Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Novia de Cristiano Ronaldo, criticada en redes por sexy foto en bikini

Escrito por:Jaime Luna
Comparte la nota
Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo
PUBLICIDAD

La modelo española, Georgina Rodríguez, pareja y madre de uno de los hijos de Cristiano Ronaldo, ha sido criticada en las redes sociales por una fotografía colgada en su cuenta de Instagram.

La española cuenta con una gran figura a pesar de tener pocos meses he haber dado a luz a su primer hijo; sin embargo, la novia de CR7 ya fue criticada por haber subido la fotgrafía donde aparece usando un gran escote y un diminuto bikini junto a los hijos del portugués.

Las Vegas Lights presenta su foto oficial con mexicanos incluidos

PUBLICIDAD

La foto no fue del agrado de algunos usuarios, pues en Instagram algunos la calificaron de “descarada” y otros señalaron que era horrible que se exhibiera así frente a los hijos del delantero del Real Madrid. “No te da pena, qué poca vergüenza tienes”.

Pero no todo fue malo, pues Georgina Rodríguez también recibió felicitaciones y halagos por la familia que ha formado al lado de Cristiano Ronaldo.

El portugués tiene cuatro hijos, Cristiano Jr y los mellizos Eva y Mateo, que tuvo a través de un embarazo subrogado. Mientras que Alana Martina, su hija con la española.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD