Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Novia de Cristiano Ronaldo, criticada en redes por sexy foto en bikini

Por: Futbol Total 26 Mar 2018

Novia de Cristiano Ronaldo, criticada en redes por sexy foto en bikini

La novia del portugués compartió una sexy foto en Instagram.

La modelo española, Georgina Rodríguez, pareja y madre de uno de los hijos de Cristiano Ronaldo, ha sido criticada en las redes sociales por una fotografía colgada en su cuenta de Instagram.

Este video te puede interesar.

La española cuenta con una gran figura a pesar de tener pocos meses he haber dado a luz a su primer hijo; sin embargo, la novia de CR7 ya fue criticada por haber subido la fotgrafía donde aparece usando un gran escote y un diminuto bikini junto a los hijos del portugués.

Las Vegas Lights presenta su foto oficial con mexicanos incluidos

La foto no fue del agrado de algunos usuarios, pues en Instagram algunos la calificaron de “descarada” y otros señalaron que era horrible que se exhibiera así frente a los hijos del delantero del Real Madrid. “No te da pena, qué poca vergüenza tienes”.

Pero no todo fue malo, pues Georgina Rodríguez también recibió felicitaciones y halagos por la familia que ha formado al lado de Cristiano Ronaldo.

El portugués tiene cuatro hijos, Cristiano Jr y los mellizos Eva y Mateo, que tuvo a través de un embarazo subrogado. Mientras que Alana Martina, su hija con la española.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News