Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las Vegas Lights presenta su foto oficial con mexicanos incluidos

Por: Futbol Total 26 Mar 2018

Las Vegas Lights presenta su foto oficial con mexicanos incluidos

Joel Huiqui y Marcelo Alatorre aparecieron en la primera foto oficial de la historia.

El conjunto de Las Vegas Lights sigue haciendo historia en Estados Unidos y varios futbolistas mexicanos son parte de ella, pues además del debut que tuvieron en la United Soccer League, también formaron parte de la primera foto oficial del equipo.

Este video te puede interesar.

Los jugadores Joel Huiqui, Marcelo Alatorre, Isaac Díaz, Juan Carlos García, Miguel Garduño, y Ricardo Ferriño, entre otros, posaron junto a José Luis Sánchez Solá para la primera fotografía del plantel en uno de los basureros más famosos de la ciudad.

¡Nace la primera liga de futbol para obesos en México!

El Chelis portó ropa de color negro, mientras que los jugadores lo hicieron con el uniforme oficial del club y los integrantes del cuerpo técnico con la vestimenta casual.

La fotografía se obsequió a los primeros cinco mil aficionados que ingresaron Cashman Field para el partido donde Las Vegas Lights empató 1-1 con el Reno en su debut como local dentro de la USL.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News