Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Open House Burgers, las ideales previo a un partido en el estadio Ciudad de los Deportes

Por: Enrique Samano 25 Ene 2024

Open House Burgers, las ideales previo a un partido en el estadio Ciudad de los Deportes

¡Conoce el restaurante ideal previo a un partido en el estadio Ciudad de los Deportes!

Open House Burgers han llegado a la Colonia Nápoles. Es un proyecto creado por Daniel Aguilera, quien abandonó su trabajo de oficina para cocinar los mejores burgers de la ciudad. Siendo las ideales para ir a un partido del Estadio Ciudad de los Deportes.

Este video te puede interesar

Un aliciente dentro del 2024 fue el regresó de Cruz Azul al Estadio Ciudad de los Deportes. América también tendrá participación en el recinto. Anteriormente Atlante era el único equipo profesional que jugaba ahí. Incluso en el regresó de los de la Noria terminó por generar un lleno total en el estadio.

Una de las incógnitas siempre que se visita un estadio es qué comer previo o después al partido. En ocasiones a los aficionados no les gusta consumir debido a los altos costos, o la comida no termina por ser de su agrado. Es por ello que Open House Burgers es la opción ideal para los aficionados que asisten con regularidad al recinto de Ciudad de los Deportes.

¿Especialidades de Open House Burgers?

El menú del restaurante son burgers,bien servidas y acompañadas de papas a la francesa, camote a la francesa o ensalada. Una opción es que puede elegir cualquiera de estas sin costo extra. Aunque las especialidades de la carta son las burgers rellenas: Alemana con carne de res, salchicha de res y queso gouda.

Otra especialidad del menú es la Western, ganadora del Burgermaster Mx 2019, que es preparada con aros de cebolla, tocino, salsa BBQ, queso americano y carne de res. En Open House Burgers abre espacio para los amantes de lo clásico. La Burger Americana lleva tocino, queso americano, carne de res y lechuga. 

Las porciones ayudan a saciar el hambre, debido a que se sirven en tamaño regular (150 g) pero también puedes pedirla en versión Slider (75 g), se elaboran con carne hecha en casa, verduras frescas, pan de masa y variedades de queso.

¿Hay opciones para vegetarianos?

En caso de que la carne no sea del agrado del usuario, es posible sustituirla por tiras de portobello empanizadas con hojuelas o portobelo completo asado. Complementando con los diferentes bowls que el restaurante ofrece, como el de tiras de pollo, aros de cebolla, papas a la francesa, camote a la francesa y portobello empanizado con hojuelas de maíz, acompañado de salsa casera: BBQ, mayo habanero, Honey Chipotle, Chimichurri, Macha y Salsa Italiana.

¿Qué hay para beber?

El restaurante ayuda a complementar una buena burger. En House Burgers hay excelentes opciones de cervezas artesanales, aunque la especialidad del restaurante, es el tinto de verano, receta especial que no podrás probar en otro lugar. Ideal para ir previo o posterior a un partido en Ciudad de los Deportes.

El establecimiento sirve burgers con sabor y bien sazonadas, por ello, te invita a vivir una experiencia gastronómica que promete no decepcionar pues confían en su calidad de ingredientes y experiencia. Además, todos los miércoles hay promoción de 2×1 en sliders, así que no dudes en venir acompañado de tu pareja, amigos o familia.

¡Horarios de Open House Burguer!

Lunes a sábado 13:00 a 22:00 hrs

Domingos de 13:00 a 19:00 hrs ubicado en Milwaukee 66, Nápoles, Benito Juárez, 03840 Ciudad de México, CDMX.

TE RECOMENDAMOS

No encontramos notas relacionadas.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.

Síguenos en Google News Somos News Google News