Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Oswaldo Alanís presume noviazgo con conductora de ESPN

Por: Staff FT 14 Feb 2020

El defensa michoacano tendrá una motivación extra para su debut con el San José Earthquakers, pues comenzó una relación con la comentarista de ESPN, Paulina García Robles


Oswaldo Alanís presume noviazgo con conductora de ESPN

En el día del Amor y la Amistad, el nuevo jugador del San José Earthquakers, Oswaldo Alanís no dudó en presumir su noviazgo con la conductora de ESPN, Paulina García Robles.

La conductora fue la encargada de confirmar la relación, pues a través de su cuenta de Instagram subió una foto en la que se encontraba con el ex futbolista de Chivas y agregó la leyenda: “Happy Valentines. Te amo @osalanis”.

Este video te puede interesar

A inicios del 2020, ambos personajes dejaron entrever que estaban iniciando una relación, sin embargo, eligieron una fecha especial para hacerlo público.

Revelan detalles del divorcio Matías Almeyda-Amaury Vergara

Luego de los pocos minutos que apuntaba a disputar en Chivas, el defensor decidió tomar un nuevo reto en su carrera y partir a la Major League Soccer, donde jugará bajo el mando de un viejo conocido del futbol mexicano y en especifico del cuadro tapatío: Matías Almeyda. 

Alanís debutará en el torneo estadounidense en la temporada 2020, en la que además de él, arribaron los mexicanos Javier Hernández, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Valentines, Te amo @osalanis ♥️🐨

Una publicación compartida de Paulina Garcia Robles (@paulina.gr) el

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!