Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Revelan detalles del divorcio Matías Almeyda-Amaury Vergara

Por: Staff FT 14 Feb 2020

A pesar que muchos aficionados de Chivas de Guadalajara desean ver el regreso de Matías Almeyda, es algo que tendrá que esperar debido a un conflicto


Revelan detalles del divorcio Matías Almeyda-Amaury Vergara

Muchos aficionados de las Chivas de Guadalajara sigue añorando al estratega argentino, Matías Almeyda, quien se hizo con cinco títulos en su estancia dentro de la institución, actualmente se encuentra dirigiendo al San Jose Earthquakes de la Major League Soccer en Estados Unidos, pero la realidad es que además de este factor, existe otra razón por la que un regreso del ‘Pelado’ al cuadro Rojiblanco se vislumbra muy complicado.

De acuerdo con el periodista de Azteca Deportes, Almeyda tuvo un altercado con el actual mandamás del equipo Rojiblanco, Amaury Vergara, que será complicado dejar en el pasado, o al menos sanar las heridas a tan poco tiempo de haberse suscitado, por lo que rompe con las ilusiones de ver al argentino en el banquillo.

Juan Carlos Osorio rechaza la posibilidad de dirigir Chivas

Este video te puede interesar

“Almeyda no va a venir pronto, el pleito con Amaury fue muy intenso. Estuvieron a nada de llegar a los golpes”, indicó el periodista Medrano en el programa Pelota Querida, el pleito se dio previo a la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf que se llevó a cabo en el estadio BMO Field contra el Toronto FC.

“En Canadá fue la discusión, en un bar cerca del hotel. Se pararon, se empujaron”, indica y además establece que tanto José Luis Higuera como Francisco Gabriel De Anda tuvieron que interponerse para se parar a ambos personajes. De igual forma mencionó que “tarde o temprano Almeyda regresará a Chivas pero una vez que las heridas hayan cicatrizado”, expresó Medrano.

Lo cierto es que el camino de Almeyda parece ir para largo en la MLS y las Chivas no tienen el deseo por el momento de regresar al argentino al club en estos momentos, pues el proyecto está encaminado y apuntado hacia otros terrenos.

Chivas campeonas del 2017, sucursal de la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?