Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Otorgan amparo temporal a Dieter Villalpando

Por: Futbol Total 16 Dic 2020

Otorgan amparo temporal a Dieter Villalpando

El exjugador de Chivas busca protegerse ante una posible detención por su presunta participación en un caso de violación del que se le acusa

Dieter Villalpando obtuvo un amparo del Juzgado  Octavo de Distrito en Materia Penal para protegerse temporalmente de la orden de aprehensión que hay en su contra por el delito de violación. Así lo informó Fox Sports, que detalló que el jugador ya había solicitado previamente dos suspensiones temporales.

Este video te puede interesar

El pasado octubre, un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco consideró que hay suficientes pruebas para fincar responsabilidad a Villalpando Pérez en el caso de violación del cual se le acusa. Tras ello, el exfutbolista de las Chivas de Guadalajara tramitó la protección ante una posible detención.

La condición de Tigres para negociar a Luis Quiñones y Diente López

Según Fox Sports, Dieter Villalpando ya había solicitado dos suspensiones temporales previamente. Sin embargo, al girarse la orden de aprehensión en su contra, debió ampararse. Actualmente el futbolista se encuentra sin equipo y en espera de resolver su situación legal, luego de que las Chivas lo dieron de baja el pasado 4 de noviembre.

El presidente de las Chivas, Amaury Vergara, consideró que el jugador había manchado el nombre de la institución y por ello decidieron darlo de baja. De igual manera dieron de baja a Javier Eduardo ‘Chofis’ López, Alexis Peña y José Juan ‘Gallito’ Vázquez por indisciplina. De los tres, solo el último ya encontró equipo para el Guard1anes 2021, en el cual jugará con el Toluca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News