Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Caixinha debutará como comentarista en una corrida de toros

Por: Staff FT 28 Feb 2020

Pedro Caixinha debutará como comentarista en una corrida de toros

El ex entrenador de Cruz Azul será uno de los comentaristas que participen en la transmisión de una corrida de Toros en Portugal

El ex técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, dejaría a un lado el futbol para vivir otra de sus pasiones, pues será uno de los invitados para comentar una corrida de toros en Portugal, que por primera vez se transmitirá en vivo.

El entrenador portugués será parte de los comentaristas durante la corrida que se llevará a cabo en la plaza de toros de Campo Pequeño, en Lisboa, como parte de los festejos del Día de la Tauromaquia.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que en su juventud, Caixinha se desarrolló como forcado, pasión que heredó de su padre, “Viene de mi papá. Él fue forcado casi 20 años, yo lo he sido cerca de 12. Él pegó mucho más de 200 toros y yo alrededor de cien”, reveló en entrevista para el diario ESTO.

Pablo Guede no dejo Morelia por temor a demanda

El portugués vivió su segunda etapa en el futbol mexicano al frente de Cruz Azul, donde logró conquistar la Copa MX del Apertura 2018, sin embargo, en ese mismo torneo perdió la final de Liga contra el América. Después de aquel semestre, el equipo fue a la baja y casi un año después, la paciencia de la directiva terminó y decidieron destituirlo.

Tras su salida de Cruz Azul, Caixinha ha sido relacionado con diversos clubes, sin embargo, por lo pronto se mantiene sin equipo y disfrutando de su natal Portugal.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?