Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Guede no dejo Morelia por temor a demanda

Por: Futbol Total 28 Feb 2020

Pablo Guede no dejo Morelia por temor a demanda

El técnico argentino, Pablo Guede para dejar a Monarcas Morelia deseaba para sumarse con San Lorenzo de Almagro, pero no pudo por temor a una demanda

Durante los últimos días se estuvo hablando de la posibilidad real que tenía el director técnico argentino, Pablo Guede para dejar a Monarcas Morelia y marcharse a San Lorenzo de Almagro en su país, pero la realidad es que fueron las trabas que existían alrededor las que le impidieron marcharse de la institución purépecha ya con el torneo Clausura 2020 en plena marcha.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano dentro de su columna en el diario récord, indica que Guede se ha quedado en el equipo michoacano debido a que sabía de la posibilidad que existía de ser demandado por incumplimiento de contrato, lo que generó que renunciara, al menos por ahora, a la tentativa para dirigir al equipo del ‘Ciclón’.

Carlos Salcido dejaría el retiro y jugaría con Jaguares Jalisco

La misma fuente asegura que el técnico argentino, había informado a la dirigencia de Monarcas su interés en poder regresar a su país para sumarse a la dirección del equipo del ‘Cuervo’, pero a pesar que su contrato con el equipo mexicano no contempla ninguna cláusula de rescisión, fue informado que en caso de marcharse sin consentimiento de la directiva se arriesgaba a llevarse una demanda por incumplimiento de contrato y abandono de trabajo.

Por el momento ha quedado la posibilidad para que Guede, cuando termine su participación en el Clausura 2020 pueda escuchar ofertas de algún club argentino. Guede ha dirigido en 30 partidos a Monarcas Morelia desde el Apertura 2019 a la fecha y los llevó hasta las semifinales del futbol mexicano, por lo que es considerado uno de los mejores estrategas del balompié azteca al momento, tomando en cuenta las limitantes que existen en su plantilla.

Qué fue de Michael Arroyo, ex jugador del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News