Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Carlos Salcido dejaría el retiro y jugaría con Jaguares Jalisco
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Carlos Salcido dejaría el retiro y jugaría con Jaguares Jalisco

El veterano jugador de 39 años, Carlos Salcido estaría muy cerca de regresar a las canchas para jugar en la nueva Liga de Balompié Mexicano


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Carlos Salcido dejaría el retiro y jugaría con Jaguares Jalisco

El veterano jugador de 39 años, Carlos Salcido estaría muy cerca de dejar su reciente retiro para volver a las canchas y jugar, aunque no lo haría dentro de la Liga MX, sí tendría una nueva oportunidad para seguir mostrando su talento dentro de la llamada Liga de Balompié Mexicano, misma que se perfila para entrar en lugar del Ascenso MX.

Apenas fue en noviembre del 2019 cuando Salcido decidió retirarse de las canchas cuando jugaba para los Tiburones Rojos de Veracruz, pero ahora está cerca de firmar un nuevo contrato con los Jaguares Jalisco, equipo al que se integraría de inmediato, al menos así lo ha indicado Iván Miranda, director deportivo de este nuevo equipo dentro del panorama mexicano.

Joffre Guerrón y Michael Arroyo regresarán a equipo mexicano

Este video te puede interesar

“Se platicó con Carlos Salcido para llegar a un acuerdo económico y exponerle el proyecto. Le gustó mucho, lo que él expresa es que no quiere salir de Guadalajara porque tiene ofrecimientos de otros lados. Le gustó el proyecto que trae Jaguares Jalisco, como equipo y como marca, lo único que falta es detallar un poquito sobre sus pretensiones económicas”, aseguró Miranda para el portal mediotiempo en una entrevista.

“Estaríamos hablando de que Carlos se estaría integrando a Jaguares Jalisco a partir de la próxima semana. Todo va viento en popa, si Dios quiere lo estamos firmando muy pronto”, añadió.

Por otro lado, dio más detalles al respecto de lo que tendría el equipo y otros de sus refuerzos serían el chileno, David Llanos y Romarinho, hijo de la leyenda brasileña que jugara en el FC Barcelona, Romario.

“Estamos en pláticas con un chileno, David Llanos; y también estamos en pláticas con Romarinho, delantero joven con grandes dotes, hijo de Romario, imagínate el nivel de jugadores que pensamos traer”, añadió el nuevo directivo.

Pizarro y Damm, promesas que nunca llegaron a Europa

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?