Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joffre Guerrón y Michael Arroyo regresarán a equipo mexicano

Por: Staff FT 27 Feb 2020

Un equipo del nuevo proyecto llamado Liga de Balompié Mexicano ya tiene sus primeros fichajes; un técnico croata y dos estrellas ecuatorianas


Joffre Guerrón y Michael Arroyo regresarán a equipo mexicano

Se llevó a cabo la primera reunión al respecto de lo que será la nueva Liga de Balompié Mexicano, donde han estado 22 interesados en tener un equipo en este nuevo proyecto de desarrollo; sin embargo, ha sido uno de los equipos que ha manifestado se encuentra trabajando en estos momentos en el diseño de lo que será el equipo, esto para llevar mano y no quedarse fuera del proyecto que se cocina alrededor de la Liga MX.

De acuerdo con el diario récord en la columna del periodista David Medrano, el equipo de Atlético Ensenada de Baja California ha indicado que tiene todo adelantado y han logrado llegar a un acuerdo con el estratega croata Dusan Draskovic a quien ya tendrían firmado.

Qué fue de Michael Arroyo, ex jugador del América

Este video te puede interesar

De los 22 interesados que asistieron a la primera reunión informativa de la nueva Liga de futbol, solamente un equipo informó que ya está trabajando en el diseño del equipo, y se trata de el Atlético Ensenada de Baja California que ya tiene firmado al croata Dusan Draskovic como entrenador. Este estratega ha dirigido a equipos de Brasil, Ecuador, Colombia, Guatemala e incluso a la Selección de Bolivia y a la de Ecuador.

Por otro lado, tendrá como su primer asistente al histórico defensa central ecuatoriano, Iván Hurtado, quien jugara en México para el Celaya, Tigres UANL, La Piedad y Tuzos del Pachuca.

De igual forma, la misma fuente indica que este equipo de Ensenada ya comenzó a reclutar jugadores y tiene concretadas las llegadas de Joffre Guerrón y Michael Arroyo, dos ecuatorianos con un pasado importante dentro del futbol mexicano. Guerrón estuvo en Tigres UANL, Cruz Azul y los Pumas de la UNAM, con los de Nuevo León tuvo gran nivel pero posteriormente su carrera se fue a pique.

Por su parte, Arroyo estuvo en San Luis, Atlante y América, este último donde cosechó sus mejores éxitos, pero al estar en Barcelona de Guayaquil sufrió una suspensión por doping positivo y esto lo ha mantenido lejos de las canchas.

Finalmente se establece que el principal problema con el nuevo equipo de Baja California es que no tienen instalaciones, es decir, un estadio para poder echar a andar el proyecto, ya que la mayoría juegan en unidades deportivas sin la posibilidad de tener aficionados en la tribuna.

El día que Joao Rojas humilló a Marcelo con Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?