Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Qué fue de Michael Arroyo, ex jugador del América
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

Qué fue de Michael Arroyo, ex jugador del América

Después de su positivo paso por América, la carrera de Michael Arroyo se fue a la baja por graves problemas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Qué fue de Michael Arroyo, ex jugador del América

Con paso en el San Luis, Atlante, y América, Michael Arroyo dejó buenas impresiones en el futbol mexicano, conquistando tres campeonatos con las águilas, uno de Liga y dos más de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, su actualidad contrasta con lo vivido en aquellas épocas.

El atacante ecuatoriano comenzó su carrera en su país jugando para el Emelec, después pasó por el Deportivo Quito y su siguiente paso fue en el futbol mexicano al fichar con el San Luis. Con los potosinos jugó tres torneos en los que se hizo presente con nueve anotaciones.

Este video te puede interesar

Los Potros de Hierro de Atlante lo pusieron en su radar y para el Clausura 2012 lo ficharon, aunque solo militó un torneo para regresar por un tiempo a su país con el Barcelona. Tras dos temporadas en las que se consolidó como uno de los goleadores del equipo con 17 goles, Arroyo volvió a México con el Atlante.

Su tercer y último equipo en la Liga MX fueron las águilas del América, con quienes militó por seis torneos y sumó 31 anotaciones en todas las competencias. Sin embargo, con el paso de los certámenes fue perdiendo protagonismo y en el 2017 con la llegada de Miguel Herrera al banquillo, el jugador tuvo que dejar al equipo debido a que no entraba en los planes del estratega.

Pizarro convenció a Dammm de irse a la MLS

Después del futbol mexicano, Arroyo encontró acomodo en el Gremio de Brasil aunque con poco éxito, pues apenas jugó 317 minutos en una temporada, por lo que al termino de esta fue cedido al Barcelona de Guayaquil​.

La carrera del jugador continuó a la baja cuando el deportista dio positivo en una prueba antidoping por hidroclorotiazida, por lo que la Federación Ecuatoriana de Futbol lo suspendió por un año. El tiempo de la suspensión ya concluyó; sin embargo, el futbolista sigue sin encontrar un nuevo club.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?