Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pizarro convenció a Damm de irse a la MLS

Por: Futbol Total 25 Feb 2020

Pizarro convenció a Damm de irse a la MLS

Pizarro emigró recientemente a la MLS con el Inter Miami y con sus comentarios había convencido al jugador felino de irse también

Rodolfo Pizarro y Rayados de Monterrey protagonizaron una de las principales novelas en el mercado de invierno, por la marcha del atacante a la MLS. Ahora los vecinos de la Pandilla, los Tigres, están involucrados en una similar con Jürgen Damm, quien en verano también quiere marcharse al torneo estadounidense.

Este video te puede interesar

Damm termina contrato con Tigres al final del Clausura 2020 y hasta el momento no ha renovado. De hecho parece difícil que el jugador muestre disposición a firmar de nuevo con los felinos, pues diferentes versiones señalan que está determinado a emigrar del futbol mexicano.

El volante quiere más minutos de juego, mismos que no ha encontrado con los felinos. A lo anterior se suma el hecho de que Pizarro le habló grandes cosas de la MLS y ello habría terminado por convencer a Damm de marcharse.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, aunque tiene poco tiempo en Estados Unidos, Pizarro ya está maravillado con el futbol estadounidense, por las instalaciones, el trato que recibe y el estilo de vida. Estos comentarios convencieron a Damm de buscar nuevos aires y apostar por jugar en la creciente MLS.

Los dos jugadores coincidieron en Pachuca y desde entonces tienen una gran amistad. Incluso en Monterrey llegaron a vivir muy cerca al sur de la ciudad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News