Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Tigres no renovó a Jürgen Damm?

Por: Futbol Total 24 Feb 2020

¿Por qué Tigres no renovó a Jürgen Damm?

Es prácticamente un hecho que el volante mexicano se marche gratis en verano para jugar en la MLS, tras no renovar contrato con Tigres

Jürgen Damm no ha renovado contrato con Tigres y es prácticamente un hecho que al final del Clausura 2020 el jugador se marchará gratis a la MLS. Aunque la directiva felina se ha reunido con el jugador y su representante para tratar de llegar a un acuerdo, todo indica que el volante está convencido de cambiar de aires y por ello se irá a Estados Unidos para tener más minutos de juego.

Este video te puede interesar.

El contrato de Damm finaliza en junio y por ello desde enero tuvo la libertad de negociar con otro equipo. Sin embargo, su decisión sería consecuencia de que no llegó a un acuerdo con la directiva de Tigres para renovar por las condiciones que exigía el jugador. De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, los directivos no estuvieron de acuerdo con las exigencias económicas de Damm, sobre todo porque no ha rendido en la cancha como se esperaba.

Desde el año pasado, el jugador solamente ha disputado 17 por ciento de los minutos posibles. A eso se suma que Damm se ha lesionado de manera recurrente en los meses recientes, situación que también le impide entrenar al parejo del grupo en muchas ocasiones. Por ello, la directiva se negó a renovar por la cantidad que pedía el futbolista, cuyo representante entonces tomó la determinación de buscar otro equipo.

Por otra parte, la misma fuente mencionada aseguró que Damm necesita operarse para estar en un nivel óptimo. Según San Cadilla, el volante ha recaído en las lesiones porque se ha negado a someterse a cirugía pues eso lo alejaría entre 8 y 9 meses de las canchas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News