Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlanta United, otra opción para Jürgen Damm

Por: Futbol Total 24 Feb 2020

Atlanta United, otra opción para Jürgen Damm

Es prácticamente un hecho que el jugador se irá a la MLS en verano y de momento son tres los equipos a lo que podría llegar

Desde la semana pasada se supo que Jürgen Damm no continuará en Tigres después del Clausura 2020. El jugador finaliza contrato en junio y se marchará libre a la MLS y se dice que sus opciones son el Houston Dynamo y LA Galaxy, a los cuales se habría sumado el Atlanta United.

Este video te puede interesar.

Según los rumores, Damm ya llegó a un acuerdo y firmó un precontrato con un equipo en Estados Unidos. Incluso trascendió que, de no concretarse el fichaje al final del Clausura 2020, tanto el equipo o el jugador tendrían que pagar una multa por inclumplimiento.

No obstante, este fin de semana se descartó que ya haya un acuerdo, aunque sí son varios los equipos interesados en el volante de Tigres. Los primeros nombres que sonaron fueron el del LA Galaxy y el Houston Dynamo, a los cuales se sumó el Atlanta United recientemente.

Este fin de semana la directiva de Tigres iba a sostener una nueva reunión con el jugador y su representante para intentar cerrar una renovación y que el jugador no se marche gratis. Sin embargo, parece que el jugador está determinado a marcharse a la MLS para buscar más minutos de juego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News