Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Atlanta United, otra opción para Jürgen Damm
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Atlanta United, otra opción para Jürgen Damm

Es prácticamente un hecho que el jugador se irá a la MLS en verano y de momento son tres los equipos a lo que podría llegar


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Atlanta United, otra opción para Jürgen Damm

Desde la semana pasada se supo que Jürgen Damm no continuará en Tigres después del Clausura 2020. El jugador finaliza contrato en junio y se marchará libre a la MLS y se dice que sus opciones son el Houston Dynamo y LA Galaxy, a los cuales se habría sumado el Atlanta United.

Según los rumores, Damm ya llegó a un acuerdo y firmó un precontrato con un equipo en Estados Unidos. Incluso trascendió que, de no concretarse el fichaje al final del Clausura 2020, tanto el equipo o el jugador tendrían que pagar una multa por inclumplimiento.

Este video te puede interesar

No obstante, este fin de semana se descartó que ya haya un acuerdo, aunque sí son varios los equipos interesados en el volante de Tigres. Los primeros nombres que sonaron fueron el del LA Galaxy y el Houston Dynamo, a los cuales se sumó el Atlanta United recientemente.

Este fin de semana la directiva de Tigres iba a sostener una nueva reunión con el jugador y su representante para intentar cerrar una renovación y que el jugador no se marche gratis. Sin embargo, parece que el jugador está determinado a marcharse a la MLS para buscar más minutos de juego.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?