Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Damm tendría que pagar multa si se queda en Tigres

Por: Staff FT 22 Feb 2020

El jugador ya llegó a un acuerdo con el equipo de la MLS para marcharse en verano, pero de no hacerlo tendría que pagar una multa


Damm tendría que pagar multa si se queda en Tigres

Jürgen Damm se marchará en verano de Tigres luego de llegar a un acuerdo con un club de la MLS. Aunque no se ha difundido el nombre del equipo que contrará al volante, se sabe que ya hay un preacuerdo. Por ello, en caso de que al final del Clausura 2020 no se concrete el traspaso, el jugador tendría que pagar una multa.

De acuerdo con el diario Récord, el club estadounidense y Damm ya tienen un precontrato firmado, en el cual se estipuló una cláusula de penalización en caso de que alguno rompa la negociación. Es decir, si al final el equipo decide no contratar al mexicano, tendrá que pagarle una multa de 1.5 millones de dólares.

Este video te puede interesar

Y viceversa, si Damm decidiera no ir, por quedarse en Tigres o por firmar con otro equipo, tendrá que solventar la misma cantidad con los estadounidenses. El contrato del jugador con los felinos finaliza en julio, por ello desde enero tuvo libertad para negociar con cualquier equipo. Ante la falta de interés de los de UANL en renovarlo, Jürgen apostó por la MLS.

En cuanto al sueldo, según el diario Récord en la MLS ganará 10 por ciento más de lo que actualmente recibe. De acuerdo con el mismo medio, la directiva felina todavía buscará reunirse con Damm, aunque parece complicado que logren convencerlo, pues el jugador quiere más minutos de juego y por ello aprovechará la oportunidad que le dan en la Liga de Estados Unidos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?