Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

El día que Joao Rojas humilló a Marcelo con Cruz Azul

Por: Staff FT 25 Feb 2020

Cruz Azul tuvo la oportunidad de participar en el Mundial de Clubes de la FIFA en el 2014, donde tuvieron la oportunidad de jugar ante el Real Madrid


El día que Joao Rojas humilló a Marcelo con Cruz Azul

Fue en el 2014 cuando la Máquina de Cruz Azul tuvo la oportunidad de participar en el Mundial de Clubes de la FIFA, donde se midió ante el temible y todo poderoso, Real Madrid, quien llegaba como el campeón de la UEFA Champions League 2013-2014, con Cristiano Ronaldo para imponer respeto, pero quien destacó por su descaro fue el ecuatoriano, Joao Rojas.

Los Cementeros vencieron de forma contundente al Western Sydney de Australia, lo que le dio el pase a semifinales y por tanto la oportunidad de jugar frente al Real Madrid. El partido terminó con un marcador a favor de los merengues por 0-4, pero la realidad es que el marcador fue muy engañoso.

En Cruz Azul y Xolos nadie pidió a Bryan Angulo

Este video te puede interesar

Joao Rojas se encargó de hacer valer el costado derecho para los Celestes, con grandes jugadas en donde en reiteradas ocasiones hizo ver mal al lateral por derecha, Marcelo, el famoso brasileño fue superado una y otra vez, pero estas oportunidades no fueron aprovechadas por su compañeros, entre ellos Mariano Pavone, quien había tenido una chance inmejorable. Aunado a ello el mediocampista Gerardo Torrado erró un penal.

Los goles de Sergio Ramos, Karim Benzema, Gareth Bale e Isco terminaron por sentenciar el encuentro y dejar fuera a los Cementeros de la competición, pero la misma no fue un desperdicio para los Celestes.

Posteriormente el cuadro Cementero caería en tanda de penales frente al equipo de Nueva Zelanda, Auckland City Football Club y con esto se quedaría hasta la cuarta posición en el Mundial de Clubes en un torneo en el que Gerardo Torrado estuvo junto a Sergio Ramos y Gareth Bale en la cima de la tabla de goleo con dos anotaciones cada uno.

5 petardos que jugaron con Cruz Azul y Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?