Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peña Nieto es vecino de figuras del futbol mundial

Por: Futbol Total 11 Feb 2019

Peña Nieto es vecino de figuras del futbol mundial

No le va tan mal al ex mandatario

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, estaría viviendo cerca de grandes figuras del futbol mundial en una de las zonas más caras y exclusivas en Madrid.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna del periodista Ricardo Raphael, desde hace un año el ex mandatario rentó una residencia en La Finca, uno de los fraccionamientos más lujosos en la localidad de Pozuelo de Alarcón, a las afueras de la capital española.

Las rentas en dicha zona ascienden hasta 12 mil euros al mes, es decir, cerca de 250 mil pesos. El fraccionamiento además se ha caracterizado porque ahí se concentran las residencias de varios futbolistas y ex futbolistas, principalmente del Real Madrid.

Entre las figuras que viven en la zona se encuentran el ex delantero de los Merengues, ahora jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo. También tiene su residencia ahí Zinedine Zidane, técnico que llevó al Real Madrid a ganar tres Champions League de manera consecutiva.

La Finca

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que presume de haber adquirido una propiedad en La Finca

Los jugadores Karim Benzema y Gareth Bale también tienen propiedades en La Finca, al igual que el ex portero del Madrid y la Selección de España, Íker Casillas, y el ex delantero Raúl González.

De acuerdo con Ricardo Raphael, Peña Nieto vive actualmente al norte de Madrid con su compañera sentimental, la modelo Tania Ruiz Eichelmann. Asimismo, el ex presidente se habría llevado a su doctor personal, Rubén Drijanski; al ex director del CISEN, Carlos Ímaz; y al anterior jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda Moreno.

Llama la atención que en el caso de Ímaz sigue recibiendo sueldo del erario federal, como funcionario dentro de la embajada de México en España aunque sus funciones no están esclarecidas.

Ex delantero de Tigres sentenciado a dos meses de prisión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News