Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
‘Piojo’ Herrera tendría problemas por reclamos a Faitelson
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cambio de Juego

‘Piojo’ Herrera tendría problemas por reclamos a Faitelson

El estratega del América respondió a las críticas del comentarista y los directivos del equipo de Coapa podrían sancionarlo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
‘Piojo’ Herrera tendría problemas por reclamos a Faitelson

El técnico de Miguel Herrera podría recibir una sanción por parte de los directivos de América por responder a las críticas de David Faitelson. El pasado fin de semana, por medio de redes sociales, el ‘Piojo’ se enfrascó en una discusión y en reclamos con el comentarista de ESPN, lo que provocó una molestias en la directiva de las Águilas.

De acuerdo con el diario El Universal, el dueño del América, Emilio Azcárraga, no habría recibido bien la discusión del ‘Piojo’ en redes sociales y se estaría cansando con los exabruptos del estratega y le llamarían la atención en próximos días.

Tigres no tendría a Gignac ni a Damm contra América

Este video te puede interesar

Ya en el pasado Apertura 2019, Herrera generó polémica cuando llamó ‘putos’ a los árbitros después del partido contra Cruz Azul. Tras esa situación, la directiva pidió al técnico que controlara más sus impulsos para que no se metiera en más controversias y polémicas.

Sin embargo, iniciando el Clausura 2020 el ‘Piojo’ sigue dando de qué hablar y ahora fue en redes sociales donde se enganchó con Faitelson, quien calificó como fracaso que América perdiera la final contra Rayados de Monterrey.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?