Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pizarro responde a Higuera crítica en Twitter

Por: Futbol Total 28 Mar 2020

Pizarro responde a Higuera crítica en Twitter

El jugador no se quedó callado ante los comentarios del ex-directivo y no dudó en responder con dureza las críticas en Twitter

Rodolfo Pizarro no se quedó callado y de brazos cruzados ante los comentarios que hizo José Luis Higuera en Twitter. El siempre polémico ex-directivo de Chivas aseguró que el mexicano no es un ídolo, cuando respondió el comentario que un aficionado hizo en la red social.

Este video te puede interesar

Ante ello, Pizarro contestó este sábado a los comentarios de Higuera y le criticó estar buscando atención. “La persona más odiada y que menos sabe de futbol queriendo tener atención, denle su like! Abrazo José!” escribió el jugador en su cuenta de Twitter. La respuesta del jugador fue bien recibida por la afición de Chivas, que aplaudieron la postura de Pizarro.

Rodolfo Pizarro fue el fichaje más caro y la venta más elevada de las Chivas; lo compraron por 14 millones de dólares a los Tuzos de Pachuca y lo vendieron a cambio de 16 millones de dólares a los Rayados de Monterrey, pero mientras vistió los colores del equipo Rojiblanco se hizo con una Copa MX, una Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones.

En cuanto a Higuera, el ex-directivo tiene muy poca aceptación por parte de la afición de Chivas. Los seguidores rojiblancos lo señalan como el principal responsable de desmantelar el equipo que logró el equipo en el Clausura 2017. Además, ha sido duramente criticado por ser aficionado del América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News