Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por su amistad con Chicharito, Dipp recibió críticas de colega en ESPN

Por: Staff FT 24 Ene 2020

La amistad entre el comentarista de ESPN y Javier ‘Chicharito’ Hernández es conocida, pero no se salvaron de las críticas de otro colega de la cadena


Por su amistad con Chicharito, Dipp recibió críticas de colega en ESPN

El escándalo de la fiesta que organizaron Miguel Layún y Javier ‘Chicharito’ Hernández con la Selección Mexicana en Estados Unidos no ha quedado en el olvido. Durante la pausa de la Fecha FIFA todavía se habla del tema y Sergio Dipp, conductor de ESPN, recibió críticas por parte de un colega debido a su postura respecto a este asunto.

Patrocinadores también molestos con ‘Chicharito’ Hernández

Durante el programa ‘Jorge Ramos y su banda’, José del Valle crítico a su compañero por su evidente amistad con ‘Chicharito’ y asumir la postura de un vocero, más que la de un periodista. “Sergio Dipp es vocero de Javier Hernández. Es una extensión de ‘Chicharito’. Entiendo la amistad, pero nosotros como periodistas tenemos un compromiso con la verdad y Sergio Dipp está traicionando al gremio”.

Lo anterior se derivó porque el conductor previamente defendió a Hernández y Layún, argumentando que su ausencia de selección se debe a un enfrentamiento con federativos y no por la fiesta. Dipp aseguró que ambos exigieron mejores primas para los jugadores y que fue esa la razón por la cual los borraron de las convocatorias.

Por otra parte, la periodista Carolina de las Salas, durante el mismo programa, aseguró que en la Federación Mexicana explotaron contra ‘Chicharito’ debido a que, supuestamente, los vuelos de avión en los que viajaron las chicas que estuvieron en la fiesta de los futbolistas, se pagaron con dinero de la propia FMF.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?