Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Patrocinadores también molestos con ‘Chicharito’ Hernández

Por: Futbol Total 16 Nov 2019

Patrocinadores también molestos con ‘Chicharito’ Hernández

El delantero tuvo una serie de actitudes que no fueron del agrado de los patrocinadores de la Selección Mexicana, que están molestos con Hernández

A pesar de que el director técnico Gerardo Martino dijo que la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández fue por decisión técnica, hay rumores de que el delantero dejó malas impresiones en sus últimas convocatorias. Por ello es que al atacante no lo han llamado en los últimos juegos, pues incluso algunos patrocinadores se sintieron molestos con algunas de las actitudes del jugador.

Jorge Vergara quería comprar al Atlas

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, varios representantes al interior de la Selección Mexicana se quejaron de que en tiempo reciento, ‘Chicharito‘ no había sido el más participativo al momento de grabar los anuncios promocionales con otros integrantes del equipo. El mismo medio señaló que a veces Hernández estaba molesto y con desgana.

Guido Carrillo, delantero que desea Cruz Azul

Chicharito ya no iría a la Selección Mexicana por 'nocivo'

Esto no era del agrado de los patrocinadores, pues ‘Chicharito‘ es uno de los delanteros que más atrae a la afición, por lo que se sintieron molestos de que no se mostrara más participativo. Esto, sumado al escándalo que ocurrió en octubre, ha puesto nuevamente al delantero en el ojo del huracán últimamente.

Después del partido ante la Selección de Estados Unidos, Javier Hernández es uno de los que se fue de fiesta junto con Miguel Layún, Héctor Moreno, Marco Fabián y Guillermo Ochoa. Ninguno de ellos estuvo en la primera convocatoria de la Concacaf Nations League, pero en esta última convocatoria tampoco estuvieron considerados Hernández y Layún.

A pesar de esto, el ‘Tata’ Martino ha asegurado que la ausencia de Hernández no se debe por algún tipo de indisciplina, sino para darle oportunidad a diferentes jugadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News