Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Patrocinadores también molestos con ‘Chicharito’ Hernández

Por: Staff FT 16 Nov 2019

El delantero tuvo una serie de actitudes que no fueron del agrado de los patrocinadores de la Selección Mexicana, que están molestos con Hernández


Patrocinadores también molestos con ‘Chicharito’ Hernández

A pesar de que el director técnico Gerardo Martino dijo que la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández fue por decisión técnica, hay rumores de que el delantero dejó malas impresiones en sus últimas convocatorias. Por ello es que al atacante no lo han llamado en los últimos juegos, pues incluso algunos patrocinadores se sintieron molestos con algunas de las actitudes del jugador.

Jorge Vergara quería comprar al Atlas

De acuerdo con el diario El Universal, varios representantes al interior de la Selección Mexicana se quejaron de que en tiempo reciento, ‘Chicharito‘ no había sido el más participativo al momento de grabar los anuncios promocionales con otros integrantes del equipo. El mismo medio señaló que a veces Hernández estaba molesto y con desgana.

Guido Carrillo, delantero que desea Cruz Azul

Este video te puede interesar

Chicharito ya no iría a la Selección Mexicana por 'nocivo'

Esto no era del agrado de los patrocinadores, pues ‘Chicharito‘ es uno de los delanteros que más atrae a la afición, por lo que se sintieron molestos de que no se mostrara más participativo. Esto, sumado al escándalo que ocurrió en octubre, ha puesto nuevamente al delantero en el ojo del huracán últimamente.

Después del partido ante la Selección de Estados Unidos, Javier Hernández es uno de los que se fue de fiesta junto con Miguel Layún, Héctor Moreno, Marco Fabián y Guillermo Ochoa. Ninguno de ellos estuvo en la primera convocatoria de la Concacaf Nations League, pero en esta última convocatoria tampoco estuvieron considerados Hernández y Layún.

A pesar de esto, el ‘Tata’ Martino ha asegurado que la ausencia de Hernández no se debe por algún tipo de indisciplina, sino para darle oportunidad a diferentes jugadores.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?