Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El PSG ya tiene fecha de presentación para Buffon

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

El PSG ya tiene fecha de presentación para Buffon

El primer bombazo del PSG

El portero italiano Gianluigi Buffon se encuentra en París para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con el París Saint Germain (PSG), según reveló hoy la prensa gala. Varios medios italianos y franceses afirman que el contrato se formalizará esta misma tarde aunque no se comunicará al respecto hasta el lunes, para no coincidir con la celebración del partido Francia – Uruguay encuentro que opacaría la noticia.

El Trabzonspor de Turquía ya tendría acuerdo con un seleccionado mexicano

Este video te puede interesar.

La presentación será el 9 de julio y tendrá lugar en el estadio del club, el Parque de los Príncipes y será muy similar a la que se realizó con  Neymar en 2017. Buffon, de 40 años, está considerado como una leyenda del fútbol por su carisma y calidad en portería y ha estado asociado al club parisino desde el pasado mayo, cuando se supo que se desvincularía del Juventus de Turín, del que ha formado parte durante los últimos 17 años.

PSG ficha a Gianluigi Buffon

El diario “Le Parisien” adelantó ayer que la firma sería por una temporada con opción a otra superadas las pertinentes pruebas médicas. Buffon se perdería sin embargo los tres primeros encuentros de la Liga de Campeones tras haber sido sancionado en junio por una airada protesta al árbitro en los penaltis del partido contra el Real Madrid, el pasado 11 de abril, que los italianos perdieron por 3-1.

Ochoa se aleja del Napoli: el equipo de Ancelotti ficha dos porteros

Gianluigi Buffon  jugará en su tercer club profesional desde su debut en el Parma en 1995 después de 17 años en la Juventus entre 2001 y 2018. Su llegada a París, por lo tanto, es una de las primeras grandes noticias de este verano en Francia. Con la incorporación del arquero italiano, Thomas Tuchel tendrá a su disposición a un jugador muy experimentado, como Dani Alves, para guiar al equipo hacia las cumbres europeas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News