Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Ochoa se aleja del Napoli: el equipo de Ancelotti ficha dos porteros

Por: Uriel Salmeron

Guillermo Ochoa
PUBLICIDAD

En las últimas semana corrió un rumor que señalaba que el Napoli de la liga italiana tenía interés en fichar al guardameta Francisco Guillermo Ochoa. Varios medios de comunicación reportaron ayer, 4 de julio, que Jorge Berlanga, agente del jugador del Standard Lieja belga, viajaría en los próximos días a Italia para sostener pláticas con la directiva napolitana y el cuadro de Génova, otro de los pretendientes de “Memo”. Al parecer, la opción de llegar al cuadro dirigido por Carlo Ancelotti se ha esfumado.

¿Su destino será Italia? Nápoles y Génova buscan a Guillermo Ochoa

Este jueves 5 de julio, el SSC Napoli anunció el fichaje de dos porteros, con lo cual, prácticamente, la posible contratación de Ochoa estaría descartada. El equipo celeste oficializó la llegada de Orestis Karnezis y Alex Meret. Karnezis es un jugador griego de 32 años y llega procedente del Udinese. En temporadas pasadas, el portero jugó con Watford y Granada.

PUBLICIDAD

Por su parte, Meret tiene 21 años, también proviene del zebrette y estará ligado con el conjunto de Napolés hasta el 30 de junio de 2023. La promesa italiana debutó en la Serie A a los 18 años y jugó la última temporada, en calidad de préstamo, en el Spal de Ferrara.

¿En dónde jugará Guillermo Ochoa?

El pasado julio 2 de julio, el AC Milan hizo oficial la llegada del arquero español Pepe Reina a sus filas. La cantada salida del cancerbero español obligó al Napoli a salir al mercado a buscar un jugador en esa posición. Con las noticias de hoy, parece que ese lugar vacante en la plantilla ya fue cubierto y no hay espacio para otro arquero. “Memo” Ochoa tuvo una excelente Copa del Mundo, hasta el momento es el jugador con más atajadas del torneo, por lo cual se antoja viable un cambio hacia un club más importante en Europa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas