SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Su destino será Italia? Nápoles y Génova buscan a Guillermo Ochoa

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Memo Ochoa
PUBLICIDAD

Guillermo Ochoa fue el mejor jugador de la Selección Mexicana en el mundial, de eso no hay duda. El arquero de 32 años brindó actuaciones providenciales ante Alemania, Corea del Sur y Suecia en la fase de grupos y fue vital para su equipo en la clasificación a la siguiente fase. En el partido de octavos de final, frente a la poderosa Brasil, “Memo” ofreció un recital de atajadas y le sacó todo lo que pudo a Willian, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus. De acuerdo con las estadísticas del torneo, el guardameta del Standard Lieja realizó más de 20 paradas, convirtiéndose así el portero más probado en la justa mundialista.

Guillermo Ochoa en top 10 de porteros del mundo: Chilavert

La magnífica actuación del canterano americanista ha llamado la atención de algunos clubes de las grandes ligas europeas. De acuerdo con información publicada por el diario deportivo Récord, Jorge Berlanga, agente de Paco Memo, viajará en breve a Italia para reunirse con diferentes directivas de la Serie A. El periódico reportó que el futuro del guardameta podría estar en el Nápoles, que será dirigido por Carlo Ancelotti en la temporada 2018/2019, o en el Génova, que terminó en la doceava posición de la liga italiana en el último campeonato. Según la información compartida por el diario, el representante de Ochoa escuchará las ofertas de los clubes italianos en los siguientes días.

La transferencia del jugador azteca al futbol de Italia, sin embargo, está lejos de ser un hecho. Francisco Guillermo tiene contrato con el equipo belga hasta el 30 de junio de 2019. De acuerdo con el portal Transfermarkt, la carta del guardameta está valuada en 2.7 millones de libras esterlinas.

¿El futuro de Memo Ochoa estará en la Serie A?

PUBLICIDAD

Guillermo Ochoa despeja una pelota en el juego México vs Brasil

En la última temporada, Guillermo Ochoa participó en 38 partidos con el Standard Lieja (Jupiter Pro League y los playoffs). El seleccionado nacional jugó 3 mil 420 minutos, recibió 48 goles y mantuvo su portería en ceros en nueve ocasiones. Durante el mundial, leyendas de la talla de Diego Armando Maradona y José Luis Chilavert tuvieron elogios para el mexicano. “El Pelusa” aseguró que Memo estaba en el top 3 de su posición, mientras que el legendario portero paraguayo lo consideró dentro de los diez mejores arqueros del mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD