>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Guillermo Ochoa en top 10 de porteros del mundo: Chilavert

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
Guillermo Ochoa fue elogiado por José Luis Chilavert
PUBLICIDAD

El equipo de México se llevó una rotunda goleada ante Suecia dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018, no ha significado que el desempeño de los futbolistas mexicanos pase desapercibido en el panorama internacional, sobre todo por las buenas actuaciones individuales que han logrado tener algunos de ellos; ahora le han tocado los elogios a Guillermo Ochoa.

El guardameta del Tricolor ha tenido 17 atajadas en los 270 minutos que ha disputado en el Mundial, siendo el mejor portero en ese rubro, por lo que la figura internacional, José Luis Chilavert lo ha elogiado como uno de los porteros Top Ten en el mundo.

Miguel Layún sigue sonando en el Atlético

Un usuario aprovechó la actividad constante del ex portero paraguayo a través de su cuenta de Twitter para preguntar por su opinión de Guillermo Ochoa, a lo que este respondió diciendo; “Memo Ochoa es un excelente arquero, está entre los 10 mejores del mundo”. Algo que lo ha llevado a estar en la mira de diversos equipos europeos.

El guardameta de la Selección Mexicana ha tenido buenas actuaciones con el Standard de Lieja y en dos Copas del Mundo; Brasil 2014 y Rusia 2018 ha demostrado un alto nivel que ha llamado al atención en el panorama internacional y con esto sumó nuevamente un elogio en su historial, uno muy significativo pues llega de quien fue triple ganador del premio a “mejor portero del mundo” por la IFFFHS en 1995, 1997 y 1998.

Guillermo Ochoa y la Selección Mexicana lograron acceder a la fase de Octavos de Final ante Brasil y buscará que repetir su buena actuación de hace cuatro años donde regaló una memorable atajada en contra de Neymar Jr en busca que los aztecas logren su ansiado pase al quinto partido.

Rafa Márquez explota contra críticas a la Selección Mexicana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD