Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Márquez explota contra críticas a la Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 27 Jun 2018

Rafa Márquez explota contra críticas a la Selección Mexicana

El referente del Tricolor ha mandado un mensaje fuerte en sus redes sociales

El defensa central de la Selección Mexicana, Rafael Márquez se ha manifestado luego de la sufrida clasificación a octavos de final en la Copa del Mundo de Rusia 2018 del equipo azteca y ha lanzado un provocador mensaje en redes sociales que aprovecha para mandar un mensaje a los críticos del equipo ante la dura derrota que sufrieron frente a Suecia.

Este video te puede interesar

El estandarte del equipo Tricolor no se quedó callado luego que terminara el encuentro y a través de sus redes sociales mostró un mensaje con una imagen del Grupo F donde México terminó en segundo lugar por debajo de Suecia y se clasificó a la siguiente ronda.

Mesut Özil se encara con aficionados tras eliminación

“Calificamos a octavos!!!Los mediocres que nunca han logrado nada en la vida dirán que pasamos de milagro, los que hemos conseguido algo importante en la vida decimos primer objetivo cumplido, y ahora a trabajar y seguir mejorando para conseguir nuestra próxima meta,propósito u objetivo!!”, escribió el jugador mexicano con lo que intentó acallar las críticas que surgieron de la afición y prensa mexicana luego del sufrido pase a la siguiente ronda.

El equipo de la Selección Mexicana había dado dos buenas actuaciones ante Alemania y Corea del Sur obteniendo seis puntos, pero no fue suficiente para que terminaran por clasificarse. En el tercer encuentro México sufrió un doloroso descalabro ante Suecia por marcador de 0-3 y tuvo que esperar para que Corea del Sur venciera a Alemania y así consumar su pase a la siguiente ronda.

Andrés Guardado quita mérito a lo hecho por Corea

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News