Mesut Özil se encara con aficionados tras eliminación

El futbolista no aguantó las críticas y la frustración luego de la eliminación.
El mediocampista de la Selección de Alemania, Mesut Özil, fue uno de los jugadores que recibió mayor número de críticas luego de la eliminación del combinado teutón al ser eliminada de la Copa del Mundo de Rusia 2018 a manos de Corea del Sur y se convirtiera en la decepción del campeonato pues llegaba como el campeón defensor de hace cuatro años.
El atacante de origen turco estuvo dentro del terreno de juego desde el inicio del encuentro y con esto completó 180 minutos durante la fase de grupos del campeonato, pues ante Suecia el jugador del Arsenal estuvo en la banca, pero sus actuaciones no convencieron a nadie ya que no logró darle esa dosis de creatividad que necesitaban los alemanes para crear jugadas de peligro.
De acuerdo al diario The Sun, Özil recibió fuertes críticas por parte de los aficionados que se dieron cita en el duelo ante Corea del Sur, algo que los dejó sin aspiraciones a defender su corona en los octavos de final y lo habrían insultado en su camino a los vestuarios por lo que el jugador se encaró con algunos de ellos y la seguridad del estadio tuvo que entrar en acción para apartarlo.
Corea del Sur se va del mundial con la cara al sol
En varias fotografías durante el encuentro y posterior al mismo se le vio cabizbajo, tocándose la cabeza incrédulo de lo que sucedía mientras el equipo estaba eliminado de la Copa del Mundo, primera vez que sucede a los alemanes quedarse en el camino sin lograr pasar la fase de grupos.
Mesut Ozil clashes with furious Germany fans after they crash out of World Cup at group stage https://t.co/fkQ4uhwUSO pic.twitter.com/f3ubvHshtX
— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball) June 27, 2018