Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún sigue sonando en el Atlético

Por: Futbol Total 27 Jun 2018

Miguel Layún sigue sonando en el Atlético

El Atlético de Madrid sigue buscando en el mercado la opción de un lateral que sea económicamente viable que pueda reforzar los costados donde Filipe Luis no tuvo un recambio natural durante la temporada, y mientras se realiza laCopa del Mundo Rusia 2018, uno de los destacados para ese puesto es el mexicano Miguel Layún. […]

El Atlético de Madrid sigue buscando en el mercado la opción de un lateral que sea económicamente viable que pueda reforzar los costados donde Filipe Luis no tuvo un recambio natural durante la temporada, y mientras se realiza laCopa del Mundo Rusia 2018, uno de los destacados para ese puesto es el mexicano Miguel Layún.

Este video te puede interesar

Si Jonny y Yuri han sonado como posibles refuerzos nacionales, en México el diario Récord apunta el nombre del lateral mexicano nacido en Córdoba, Veracruz. El futbolista se encuentra concentrado en Rusia con la selección mexicana y pertenece al Oporto, pero el Sevilla tiene una opción de compra que rondaría los 6 millones de euros hasta el próximo día 30.

El equipo andaluz se hizo con los servicios del polivalente lateral en enero y pese a que realizó seis meses buenos no parece que vaya a continuar el próximo curso ya que el jugador confesó que no se han puesto en contacto con él ni con su representante.

Layún estaría en la mira de tres gigantes de Europa

Miguel Layun le interesa al Atlético

Layún puede jugar en el lateral derecho, su posición más habitual, pero también en la izquierda y como interior, donde juega asiduamente en la selección. Con 30 años tiene una experiencia dilatada en Europa y su función sería la de suplir a los dos laterales indistintamente. Según la información de Récord el Arsenal y el Milán también han preguntado por el jugador mexicano.

Héctor Moreno, una posibilidad para el Atlético de Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News