Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puerta 7, la serie que debes ver en Netflix

Por: Staff FT 05 Jun 2020

La primera temporada consta de ocho episodios que revelan todo lo que rodea a las barras bravas argentinas


Puerta 7, la serie que debes ver en Netflix

Puerta 7, es una serie argentina escrita por Martín Zimmerman y dirigida por Adrian Caetano, está disponible en Netflix desde enero del 2020. La trama se desarrolla alrededor de las historias de las barras bravas dentro y fuera de la cancha.

“La serie no es ‘esos son ellos’ y ‘esto somos nosotros’. No es que los barrabravas son algo diferente de la sociedad. Los otros escritores de la serie, cuyas familias van a la cancha, conocen barras y a veces estos les ofrecen algo, como un lugar para un tío enfermo. Yo también creo que todos somos parte de un sistema que crea ese fenómeno. Viniendo de Estados Unidos, yo tenía la idea previa de que era una mafia, pero gracias a los puntos de vista de los otros escritores (Gonzalo Salaya, Patricio) aprendí que parece una mafia (al estilo de la de Sicilia), pero es un fenómeno distinto; esto pasa por el barrio y lo social”, explicó  Zimmerman.

‘El Presidente’, la serie sobre el escándalo del ‘FIFA Gate’ que debes ver

Este video te puede interesar

La primer temporada consta de ocho episodios en los que Diana, la nueva jefa de seguridad de la entidad deportiva “Ferroviarios Football Club”, tiene que lidiar con el machisimo, la corrupción, violencia, narcotráfico y los intereses políticos en los clubes de fútbol.

“El futbol tiene las mismas reglas dentro y afuera de la cancha. No siempre gana el mejor, a veces gana el más vivo, el que más huevos pone. De vez en cuando hay que ir con los tacones de punta y él que se pasa de la raya queda inmediatamente fuera de juego”, se escucha en la presentación del trailler oficial.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!