Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puerta 7, la serie que debes ver en Netflix

Por: Futbol Total 05 Jun 2020

Puerta 7, la serie que debes ver en Netflix

La primera temporada consta de ocho episodios que revelan todo lo que rodea a las barras bravas argentinas

Puerta 7, es una serie argentina escrita por Martín Zimmerman y dirigida por Adrian Caetano, está disponible en Netflix desde enero del 2020. La trama se desarrolla alrededor de las historias de las barras bravas dentro y fuera de la cancha.

Este video te puede interesar

“La serie no es ‘esos son ellos’ y ‘esto somos nosotros’. No es que los barrabravas son algo diferente de la sociedad. Los otros escritores de la serie, cuyas familias van a la cancha, conocen barras y a veces estos les ofrecen algo, como un lugar para un tío enfermo. Yo también creo que todos somos parte de un sistema que crea ese fenómeno. Viniendo de Estados Unidos, yo tenía la idea previa de que era una mafia, pero gracias a los puntos de vista de los otros escritores (Gonzalo Salaya, Patricio) aprendí que parece una mafia (al estilo de la de Sicilia), pero es un fenómeno distinto; esto pasa por el barrio y lo social”, explicó  Zimmerman.

‘El Presidente’, la serie sobre el escándalo del ‘FIFA Gate’ que debes ver

La primer temporada consta de ocho episodios en los que Diana, la nueva jefa de seguridad de la entidad deportiva “Ferroviarios Football Club”, tiene que lidiar con el machisimo, la corrupción, violencia, narcotráfico y los intereses políticos en los clubes de fútbol.

“El futbol tiene las mismas reglas dentro y afuera de la cancha. No siempre gana el mejor, a veces gana el más vivo, el que más huevos pone. De vez en cuando hay que ir con los tacones de punta y él que se pasa de la raya queda inmediatamente fuera de juego”, se escucha en la presentación del trailler oficial.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News