Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PUMA BREAKTHROUGH; llegó el momento de avanzar

Por: Marco Antonio Campuzano 17 Ago 2023

PUMA BREAKTHROUGH; llegó el momento de avanzar

Está es la nueva colección que hará que te superes en el campo de juego

Una nueva temporada significan nuevos retos y PUMA lo entendió a la perfección con su nueva colección BREAKTHROUGH. El mismo Neymar ya se dio cuenta de lo que significa un cambio para la 2023-24 y nadie se quedará atrás. PUMA sabe que los jugadores buscan evolucionar constantemente, por lo que ellos también lo harán con sus nuevos productos.

Neymar y el Al-Hilal, las millonarias cifras que los unen

Este video te puede interesar.

Los calzados ULTRA, FUTURE, y KING se renuevan para continuar siendo los líderes dentro del terreno de juego. Cada uno con detalles que los hacen únicos y capaces de dar una experiencia inigualable.

La silueta de fútbol más rápida es la ULTRA. Es un nuevo nivel que utiliza un empeine ligero y completamente rediseñado con tecnología ULTRAWEAVE, que proporcionará una sensación única de velocidad y aceleración. Pero eso no es todo, los ULTRA cuentan también con tecnología PWRTAPE, inspirada en la anatomía del pie humano, que brinda un soporte natural  que te llevará a otro nivel para destacar en el campo. 

PUMA BREAKTHROUGH; llegó el momento de avanzar 0

También están los FUTURE, que están inspirados en la destreza de Neymar Jr, especialmente diseñado para los creadores de las mejores jugadas en el campo. Gracias a su empeine FUZIONFIT360y al soporte PWRTAPE, ofrece el ajuste perfecto para asegurar el pie en todo momento.

PUMA BREAKTHROUGH; llegó el momento de avanzar 1

Y claro, también está el nuevo y totalmente rediseñado PUMA KING. La histórica silueta del fútbol mundial llega para redefinir el control y comodidad en la cancha. Está fabricado con K-BETTER, un material tipo piel 100% libre de origen animal y supera a su antecesor en pruebas de tacto, comodidad y durabilidad. A pesar de contar con una suela ligera tiene un contrafuerte externo en el talón, una espina de estabilidad integrada y tacos cónicos lo que brinda un control excepcional sobre los movimientos y el balón.

PUMA BREAKTHROUGH; llegó el momento de avanzar 2

El pack BREAKTHROUGH será utilizado por algunos de los mejores jugadores del mundo, como Neymar Jr, Kingsley Coman, Jack Grealish, Memphis Depay, Fernando Beltrán, Rogelio Funes Mori, Anette Vázquez, Eva González, Fridolina Rolfö e Ingrid Engen. Estos jugadores y jugadoras confían en nuestras siluetas para alcanzar su máximo rendimiento y dejar su huella en el fútbol a nivel mundial.

PUMA BREAKTHROUGH; llegó el momento de avanzar 3

No dejes pasar la oportunidad de vivir tu propia temporada de evolución con ULTRA, FUTURE y KING. ¡Equípate con BREAKTHROUGH y haz historia en el campo! Encuentralosen www.puma.com, también dentro de las PUMA Stores seleccionadas, así como en Innovasport, Culto Futbol, Liverpool, Dportenis, Martí, Sears, Coppel, Andrea, Palacio De Hierro. Consulta los precios del calzado, apparel y accesorios de esta colección que van desde $449.00 hasta $4,999.00.

La colección de PUMA BREAKTHROUGH no termina ahí. Hay muchos productos para todo tipo de gustos. Desde playeras de entrenamiento, pants, guantes y claro, tenis.

PUMA BREAKTHROUGH; llegó el momento de avanzar 4
PUMA BREAKTHROUGH; llegó el momento de avanzar 5
PUMA BREAKTHROUGH; llegó el momento de avanzar 6
PUMA BREAKTHROUGH; llegó el momento de avanzar 7
PUMA BREAKTHROUGH; llegó el momento de avanzar 8
Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News