Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar y Al-Hilal; las millonarias cifras que los unen

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ago 2023

Neymar y Al-Hilal; las millonarias cifras que los unen

El futbolista brasileño Neymar se unió con el Al-Hilal oficialmente. Estas son las millonarias cifras que cruzan sus destinos

El futbolista brasileño Neymar se unió con el Al-Hilal oficialmente. Estas son las millonarias cifras que cruzan sus destinos. La Liga Profesional Saudí sigue sumando estrellas como lo ha hecho con nombres como los de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, entre otros tantos nombres que ya son parte de una constelación en las canchas.

Este video te puede interesar.

Al-Nassr y Al-Ittihad se hicieron con futbolistas importantes, pero el Al-Hilal se mantenía buscando a su gran fichaje bomba en el mercado de verano. A pesar del ofrecimiento que le hicieron a Lionel Messi, finalmente el argentino decidió firmar por el Inter de Miami. Razón por la que decidieron voltear hacia otra figura del Paris Saint-Germain.

Chucky Lozano se aleja cada vez más del SSC Napoli

En primera instancia, los ofrecimientos y tentativas fueron por Kylian Mbappé, quien rechazó todos los millones de euros que le pusieron sobre la mesa. Mientras que Neymar parece haber sido más fácil de convencer, ya que buscaba una salida del PSG y en su momento, FC Barcelona ya lo había rechazado para un regreso.

🎬 “O talento maravilhoso… que atrai a atenção de todos” @neymarjr 💙#نيمار_هلالي #الهلال pic.twitter.com/TTzADrVGJJ

¿Cuáles son las cifras de Neymar en Arabia?

Es así que Neymar y Al-Hilal ya es una realidad. Te contamos sobre las millonarias cifras que los unen. El futbolista brasileño de 31 años deja al PSG y la Ligue 1 para sumarse con el cuadro de Medio Oriente y ganar algunos millones en su estancia dentro de la exótica liga que cada vez se hace más atractiva en el panorama.

De acuerdo con información del periodista, Fabrizio Romano será un paquete de 300 millones de dólares por dos años de contrato los que Al-Hilal le pagará a Neymar. Sin embargo, con los complementos y acuerdos comerciales se podría extender hasta los 400 millones de dólares hasta junio del 2025.

Mientras tanto el Al-Hilal pagó 98 millones de dólares (90 millones de euros) al Paris Saint-Germain por los servicios de Neymar. Sin embargo, esta cifra también pede incrementarse. Pero esto podría costarle al cuadro árabe más de 500 millones de euros en caso de mantener al futbolista por los dos años pactados.

Además de Ronaldo y Benzema, en Arabia Saudita han sumado otros nombres como los de N’Golo Kanté, Kalidou Koulibaly, Edouard Mendy y Roberto Firmino, Sadio Mané y Marcelo Brozović en este mercado de verano.

Neymar se une a las estrellas en Arabia Saudita
Neymar se une a las estrellas en Arabia Saudita

Nico Castillo hace un último intento para volver al futbol

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News