Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las razones por las que FC Barcelona rechazó a Neymar

Por: Luis Esteban Lozano 11 Jul 2023

Las razones por las que FC Barcelona rechazó a Neymar

Te contamos las razones por las que FC Barcelona rechazó a Neymar. el futbolista brasileño de 31 años estuvo buscando a los Culés

Te contamos las razones por las que FC Barcelona rechazó a Neymar. El brasileño ha estado insistiendo con la posibilidad de volver a vestirse como Blaugrana, sin embargo, parece que no ha logrado el acuerdo con todas las partes. Por el momento, sigue siendo futbolista del Paris Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Mundo Deportivo desde España, fueron dos razones por las que Barcelona le dijo que NO a Neymar. Claves que fueron importantes para darle pulgar abajo siquiera a la posibilidad de una vuelta con los Catalanes. Una novela que parece todavía tener varios capítulos por escribir.

Tottenham pone millonaria renovación a Harry Kane

Actualmente Neymar tiene contrato vigente con el PSG hasta junio del 2025. Es decir, le quedan dos años de vínculo con el cuadro parisino. Por otro lado, su ficha tiene un costo de 60 millones de euros, de acuerdo con el portal especializado, Transfermarkt.

¿Por qué rechazaron a Neymar?

Es así que te contamos las razones por las que FC Barcelona rechazó a Neymar. Después de seis años, el jugador de 31 años tiene el deseo de volver a enfundarse con la camiseta Blaugrana. Sobre todo por al salida de Lionel Messi y el estira y afloja que existe con Kylian Mbappé, que lo podrían dejar totalmente desprotegido de compañeros que lo acompañen en el protagonismo.

  • El primer punto es que en lo económico, su aterrizaje era ‘inviable’. En estos momentos el Barcelona no está para grandes contrataciones y tampoco salarios que impliquen demasiado esfuerzo. Por esta misma razón desecharon la vuelta de Lionel Messi.
  • Por otro lado, el segundo punto establece que los dirigentes consideraron que su presencia en el vestuario restaría y “podría convertirse en un problema”. Esto debido a la personalidad del jugador y lo que puede implicar. Además de los múltiples procesos legales que abrió contra el equipo después de su salida del club.

Así juega Arda Güler, la joya turca que fichó el Real Madrid

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News