Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG y Kylian Mbappé, en tensión por renovación de contrato

Por: Luis Esteban Lozano 05 Jul 2023

PSG y Kylian Mbappé, en tensión por renovación de contrato

El cuadro del PSG y Kylian Mbappé se encuentran en un punto de tensión por renovación de contrato. NO piensan dejarlo ir gratis del club

El cuadro del PSG y Kylian Mbappé se encuentran en un punto de tensión por renovación de contrato. Desde el equipo parisino están claros en que no permitirán que su máxima figura se marche gratis. Pero para eso necesitan que el futbolista estampe su firma nuevamente en un contrato y la situación se está poniendo cada vez más difícil.

Este video te puede interesar

Nasser Al-Khelaïfi, dueño del Paris Saint-Germain, ha entrado en la polémica nuevamente durante la presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador del equipo. Ha sido cuestionado nuevamente por el tema Mbappé que ya tiene varias semanas en boca de todos.

Los 10 sueldos más altos de la Liga Profesional Saudí

Sobre Kylian ha dicho; “NO queremos que se vaya gratis en 2024. Nuestra posición es clara. Si Kylian quiere quedarse, queremos que se quede. Pero necesita firmar un nuevo contrato”, ha expresado tajantemente durante la conferencia de prensa sobre el caso de Mbappé, quien se mantiene como la figura del club.

El jugador tiene contrato hasta mediados de 2024 y tiene la intención de cumplirlo. Esto debido a que sabe que de permanecer recibiría un bono de fidelidad de 80 millones de euros. Sin embargo, desde el PSG quieren que firme un vínculo por un año más para poder sacar ganancias de una virtual venta del futbolista.

PSG se niega a la salida de Kylian Mbappé de forma gratuita
PSG se niega a la salida de Kylian Mbappé de forma gratuita

Por el momento no hay acuerdo PSG-Mbappé

Lo cierto es que PSG y Kylian Mbappé están en tensión por renovación de contrato y una posible salida totalmente gratis del equipo. El tema del Real Madrid sigue en el aire y una posible transferencia con los Merengues, pero de marcharse gratis, sería una rotunda derrota para los parisinos, quienes han confiado en la palabra del llamado ‘Donatello’.

“No queremos perder gratis al mejor jugador del mundo, es imposible. Pienso y estoy seguro que el dijo que nunca se iría gratis. Si alguien ha cambiado de opinión, no es culpa mía”, agregó Al-Khelaïfi sobre el tema. Sin embargo, la situación no pasa por su mejor momento en cuanto a la relación entre club y jugador.

Aunque el PSG se ha hecho con los servicios de Luis Enrique en la dirección técnica. Es una realidad que han perdido fuerza con la salida de Lionel Messi y las dudas que genera Neymar al respecto de su continuidad.

Las 10 ventas más caras del AC Milán; Sandro Tonali encabeza la lista

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News