Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG busca reconstrucción alrededor de Kylian Mbappé; Messi y Neymar, fuera

Por: Luis Esteban Lozano 05 Abr 2023

PSG busca reconstrucción alrededor de Kylian Mbappé; Messi y Neymar, fuera

El cuadro del PSG busca una reconstrucción alrededor de Kylian Mbappé, mientras que Lionel Messi y Neymar estarían fuera del equipo en el mercado de verano

El cuadro del PSG busca una reconstrucción alrededor de Kylian Mbappé, mientras que Lionel Messi y Neymar quedarían fuera; la situación del equipo en la Ligue 1 se ha complicado y siguen con la obsesión de ganar una UEFA Champions League.

Este video te puede interesar.

Lo que significa que Lionel Messi y Neymar pueden estar viviendo sus últimos meses como futbolistas del PSG; el club francés ya no desea que las estrellas continúen de cara a la temporada 2023-2024, su plan es construir el equipo alrededor de Kylian Mbappé.

PSG tiene como prioridad a Victor Osimhen; se habla de 100 millones

De acuerdo con información del diario francés Le Parisien informó que el París Saint Germain considera hacer una limpia y reconstrucción en su plantilla; ya que considera que se encuentran en ruinas y necesitan una nueva cara.

La renovación de Lionel Messi con el PSG se vislumbra cada vez más lejana

La renovación de Lionel Messi con el PSG se vislumbra cada vez más lejana

PSG busca darle un giro al proyecto

De esta forma, el PSG busca una reconstrucción alrededor de Kylian Mbappé y sacar a Messi y Neymar en el verano; otro de los factores serían los de cumplir las reglas del Fair Play Financiero. Requieren una reducción drástica de la masa salarial del equipo.

El presidente del PSG, Nasser al Khelaifi y responsable por director deportivo, Luis Campos creen que se necesita ‘hacer limpieza’ en el verano del 2023; esto para tener recursos suficientes y darle un giro total al proyecto.

En el caso de Lionel Messi, su renovación se ha complicado de forma importante; su elevado salario y el hecho de estar por cumplir 36 años dificulta su estancia. Además que ha aparecido la oferta del Al-Hilal de Arabia Saudita por 400 millones de euros.

Finalmente, Neymar tiene contrato hasta junio del 2027; sin embargo, lo más complicado es encontrar un club que desee pagar por el futbolista de 31 años y un salario de 26 millones de euros netos por año.

FC Barcelona jugará en el Olímpico de Montjuic como su nueva casa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News