Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG tiene como prioridad a Victor Osimhen; se habla de 100 millones

Por: Luis Esteban Lozano 31 Mar 2023

PSG tiene como prioridad a Victor Osimhen; se habla de 100 millones

El PSG tiene como prioridad a Victor Osimhen y ya se habla de 100 millones de euros por el delantero nigeriano del Napoli en la Serie A de Italia

El PSG tiene como prioridad a Victor Osimhen y ya se habla de 100 millones de euros por el futbolista nigeriano; es el goleador del Napoli en la Serie A de Italia, una sensación que varios clubes pelean en todo el Viejo Continente.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de RMC Sport, establecen que; “Victor Osimhen es la prioridad del PSG para la ventana de fichajes de verano. Aunque el Napoli sea codicioso, Luis Campos cree que es posible completar esta operación”, indicó en su página web. Recordar que Luis Campos es el director deportivo del cuadro parisino.

El millonario contrato que tendrá Erling Haaland con Nike

El Paris Saint-Germain está por completar otro título de Ligue 1 y ya sin Champions League; todo se centra en los temas que vienen en junio, desde renovaciones (Lionel Messi y Sergio Ramos) hasta contrataciones.

Quieren un equipo con Osimhen

Lo cierto es que el PSG tiene como prioridad a Victor Osimhen y lo haría por 100 millones de euros; no de los objetivos del cuadro prisino que se ha convertido en algo fundamental en la planeación de la temporada 2023-2024.

Osimhen es un delantero nigeriano de 24 años; en su momento, Luis Campo, director deportivo del PSG, lo recomendó al LOSC Lille de Francia que pagó 24 millones de euros por el jugador. posteriormente Victo fue fichado por el Napoli a cambio de 75 millones.

Actualmente, el Napoli ha tasado a Osimhen precisamente en 100 millones de euros; mismos que son la puja inicial, cualquier oferta menor a esa cifra la desecharán. Finalmente, el futbolista no ve con malos ojos mudarse a Francia.

Por otro lado, la llegada de Osimhen también sería un guiño a Kylian Mbappé; pues el futbolista estelar pidió el fichaje de un nueve natural que le otorgara más libertad en el ataque.

Lionel Messi y el Barcelona, ¿podrá haber un último baile?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News