Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jude Bellingham le podría costar al Real Madrid hasta 250 millones

Por: Luis Esteban Lozano 14 Jun 2023

Jude Bellingham le podría costar al Real Madrid hasta 250 millones

El mediocampista inglés Jude Bellingham le podría costar al Real Madrid hasta 250 millones de euros; entre fichaje, salario y bonos

El mediocampista inglés Jude Bellingham le podría costar al Real Madrid hasta 250 millones de euros; los Merengues hicieron oficial el fichaje del futbolista que llega procedente del Borussia Dortmund desde Alemania.

Este video te puede interesar.

“El Real Madrid C. F. y el Borussia Dortmund han acordado el traspaso del jugador Jude Bellingham, que queda vinculado a nuestro club durante las próximas seis temporadas”, indicó en un comunicado el equipo Merengue. El jugador inglés será parte del equipo Blanco hasta junio del 2029.

Si Lionel Messi jugara la Copa del Mundo 2026, ¿En qué condiciones llegaría?

La llegada de Bellingham puede representar una buena cantidad de dinero para el cuadro Merengue; más allá de los 103 millones de euros que pagaron para hacerse con su fichaje.

Bellingham puede costar más caro

Es así que Jude Bellingham le podría costar al Real Madrid hasta 250 millones de euros; un futbolista de apenas 19 años que además del BVB ha jugado en Birmingham de su país.

De acuerdo con diario AS, indican que habría un 30 por ciento en función de objetivos; consiste en 30.9 millones, es decir, el fichaje al Madrid le puede aumentar a un coste de 133.9 millones de euros.

Sin embargo, a esto se suman los 120 millones brutos en seis temporadas que tendrá como sueldo; lo que llega a escalar hasta un total de 253.9 millones de euros. Recordar que el cuadro Merengue le puso a Bellingham una oferta de 20 millones brutos por temporada (ha firmado por seis años).

Se especula que Bellingham tendrá uno de los sueldos más altos de toda la plantilla; en gran medida gracias a las salidas de Karim Benzema y Eden Hazard del equipo. Mientras que se une al grupo de Toni Kroos, David Alaba, Luka Modric, Vinicius Jr y Thiabut Courtois, junto a los que ganará más dinero.

Jude Bellingham, un fichaje galáctico para el Real Madrid

Jude Bellingham, un fichaje galáctico para el Real Madrid

¿Cuánto cuesta el fichaje de Kylian Mbappé después del PSG?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News