Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Si Lionel Messi jugara la Copa del Mundo 2026, ¿En qué condiciones llegaría?

Por: Luis Esteban Lozano 13 Jun 2023

Si Lionel Messi jugara la Copa del Mundo 2026, ¿En qué condiciones llegaría?

La situación de Lionel Messi y la Copa del Mundo 2026 parece cada vez más lejos para el astro argentino; en caso de llegar sería difícil

La situación de Lionel Messi y la Copa del Mundo 2026 parece cada vez más lejos para el astro argentino; la edad, exigencia y sus últimos años de futbol le ponen las cosas bastante complicadas en palabras del propio jugador.

Este video te puede interesar.

“Como dije antes, no creo que participe en el próximo Mundial. No he cambiado de opinión sobre eso. Me gustaría estar allí para verlo, pero no voy a participar”, expresó el fichaje estelar del Inter de Miami.

¿Cuánto cuesta el fichaje de Kylian Mbappé después del PSG?

El futbolista tiene claro que es complicado que pueda llegar a su sexta Copa del Mundo; Messi logró hacerse con la corona del torneo en Qatar 2022 y no parece tener la ambición de buscar una segunda, comprensible con la longeva carrera que ya ha tenido.

¿Cómo llegaría Messi a 2026?

Es así que Lionel Messi y la Copa del Mundo 2026 poco a poco toman distintos caminos; el astro argentino no estaría jugando en el torneo que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá. Sin duda alguna, el no tener a la estrella argentina sería una gran pérdida para el torneo.

  • – Para empezar, Messi llegaría con 38 años a la justa veraniega que se llevará a cabo en el continente americano.
  • – Por otro lado, estaría lejos de la elite y exigencia europea; ya jugando en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con el Inter de Miami. En caso de cumplir con un contrato largo.
  • – Esto implica dejar competencias como la UEFA Champions League y estar en alguna de las cinco grandes ligas en el Viejo Continente.
  • – El último torneo de gran envergadura que habría enfrentado Messi sería el Copa América 2024.
  • – Junto a otros elementos como Ángel Di María o Nicolás Otamendi, Messi estaría dejando atrás sus mejores momentos con la Selección Argentina.

Confianza en Rafa Márquez; el Barcelona B lo renueva como DT

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News