Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar ruega por volver al FC Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 21 Jun 2023

Neymar ruega por volver al FC Barcelona

El futbolista brasileño Neymar ruega por volver al FC Barcelona para la temporada 2023-2024; luce complicado su arribo como Culé

El futbolista brasileño Neymar ruega por volver al FC Barcelona para la temporada 2023-2024; a pesar que Xavi Hernández que no tienen en planes el regreso del astro, el jugador quiere insiste en la posibilidad de una vuelta al equipo con el que brilló del 2013 al 2017 y se convirtió en una estrella mundial.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Sport, establece que Neymar se ilusiona con volver al Barcelona; sin embargo, la realidad es que en este mercado de verano del 2023 luce bastante complicado que el brasileño pudiera llegar al equipo Blaugrana para la siguiente temporada, todo debido a su contrato con el PSG.

Luis Suárez acecha el retiro con Gremio

Aunque el Paris Saint-Germain quiere deshacerse del brasileño, esto debido a su pobre desempeño dentro del terreno de juego por el pobre rendimiento que ha tenido en la temporada; tiene una ficha elevada y contrato hasta el 30 de junio del 2025. La salida de ‘Ney’ está totalmente en sus manos para que pueda buscarse equipo.

Neymar quiere regresar al FC Barcelona pero parece muy complicado

Neymar quiere regresar al FC Barcelona pero parece muy complicado

Insiste en fichar por el Barca

Es así que Neymar ruega por volver al FC Barcelona, aunque tiene pocas posibilidades de sumarse a la entidad Blaugrana, pues de entrada no tiene la luz verde de Xavi y otra de las situaciones pasan por el tema económico y de reglamento en LaLiga, razón por la que no pudieron completar el fichaje de Lionel Messi.

La fuente establece que Neymar, al ver la partida de Messi de París; ha buscado al representante israelí Pini Zahavi. Este personaje  ya fue una figura fundamental en la marcha del brasileño del Camp Nou y se trata de un amigo cercano del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

Lo cierto es que el brasileño quiere dejar el PSG y ha vuelto a sondear la posibilidad de regresar; es muy difícil su vuelta porque hay otras prioridades y por la situación económica del club, razón por la que Neymar está totalmente fuera de planes por el momento para el cuadro Blaugrana.

Inter de Miami busca que Lionel Messi debute vs Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News