Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Miami busca que Lionel Messi debute vs Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 20 Jun 2023

Inter de Miami busca que Lionel Messi debute vs Cruz Azul

El cuadro del Inter de Miami busca que Lionel Messi debute vs Cruz Azul por la Leagues Cup el próximo 21 de julio; es la fecha límite

El cuadro del Inter de Miami busca que Lionel Messi debute vs Cruz Azul por la Leagues Cup; la llegada del astro argentino en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos ha causado un gran furor y todos esperan por verlo en la cancha.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado el diario Miami Herald, indica que; “El delantero de Inter Miami, Lionel Messi, tiene como objetivo hacer su debut el 21 de julio contra Cruz Azul en la Leagues Cup”, indicó el propietario Jorge Mas para el diario.

Messi se va al sotanero de la MLS y Cristiano Ronaldo intenta pelear por título en Arabia

“Ya hemos contratado para rellenar las esquinas del estadio que deberían aumentar la capacidad en aproximadamente 3.000 a 3.200 asientos”, dijo Mas. “Nos estamos preparando para hacer ese trabajo en las próximas cuatro semanas. Todos los juegos se agotarán. La demanda de boletos ha sido 10 veces mayor de lo que podemos manejar con un boleto de temporada”.

Lionel Messi tiene en la mira su debut con Inter de Miami y será ante Cruz Azul

Lionel Messi tiene en la mira su debut con Inter de Miami y será ante Cruz Azul

Miami ya se prepara para la llegada de Leo

Es así que Inter de Miami busca que Lionel Messi debute vs Cruz Azul por la Leagues Cup el próximo 21 de julio; algo que también será todo un suceso para el equipo Cementero de la Liga MX.

“No hay categorías ni nada que se esté cambiando para incorporar a Lionel Messi en la lista de Inter Miami”, dijo Mas. Recordar que se habla de un salario de 50 millones de dólares por año para el futbolista argentino.

Lo cierto es para el Inter Miami esta significa la fecha límite para el debut de Lionel Messi; que sería ante los Cementeros, para posteriormente ya entrar de lleno en el torneo de la MLS, donde se espera como el fichaje más importante en la historia de la liga.

A Carlos Vela no le quita el sueño la llegada de Lionel Messi a la MLS

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News