Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así juega Arda Güler, la joya turca que fichó el Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jul 2023

Así juega Arda Güler, la joya turca que fichó el Real Madrid

La joya tuca Arda Güler fichó por el Real Madrid y se convierte en una de las promesas del futbol mundial y el equipo Merengue

La joya tuca Arda Güler fichó por el Real Madrid y se convierte en una de las promesas del futbol mundial y el equipo Merengue. Luego que en su panorama se hablara de la posibilidad del FC Barcelona, finalmente ha sido el equipo Blanco quien se ha hecho con la contratación del jugador para sus filas.

Este video te puede interesar.

“El Real Madrid C. F. y el Fenerbahçe SK han acordado el traspaso del jugador Arda Güler, que queda vinculado a nuestro club durante las próximas seis temporadas”, indicó el Real Madrid a través de un comunicado.

PSG y Kylian Mbappé, en tensión por renovación de contrato

Los Merengues lograron hacerse con Güler a cambio de 20 millones de euros más otros ocho millones en bonus. Pero el principal elemento es que Arda tenía el deseo de convertirse en futbolista del Real Madrid.

🤍 #WelcomeArda 🤍 pic.twitter.com/Orqb5NVDqG

Así juega la joya turca

Es así que Arda Güler llega al Real Madrid para la temporada 2023-2024. El futbolista de 18 años se trata de un mediocentro ofensivo, también puede adaptarse al extremo por derecha; un futbolista bastante versatil, con gran manejo de balón, drible y sobre todo creatividad. Aunque tampoco rehuye de las tareas defensivas y de recuperación de balón.

Originalmente, Güler tenía contrato con el Fenerbahçe hasta junio del 2025. Su cláusula de rescisión era de 17.5 millones de euros, por lo que sus expectativas fueron más altas con lo recibido por el Real Madrid.

Por otro lado, el equipo Merengue se ha llenado de centrocampistas para la temporada 2023-2024, por lo que no se descarta que Arda Güler salga cedido. El equipo de Bayer Leverkusen comandado por Xabi Alonso es quien ha levantado la mano para llevarse al futbolista.

Arda Güler, el nuevo fichaje del Real Madrid
Arda Güler, el nuevo fichaje del Real Madrid

Los 10 sueldos más altos de la Liga Profesional Saudí

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News