Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano se aleja cada vez más del SSC Napoli

Por: Enrique Samano 14 Ago 2023

Chucky Lozano se aleja cada vez más del SSC Napoli

El futuro del Chucky Lozano sigue en el aire, aunque parece alejarse de la entidad del SSC Napoli. Te contamos lo sucedido.

Chucky Lozano comienza a alejarse del SSC Napoli de Rudi García, el futuro del mexicano parece estar cada vez más lejos del conjunto italiano. Aquí te contamos todos los detalles de la posible baja del atacante azteca.

Este video te puede interesar.

Hirving fue uno de los nombres más sonados durante este verano, todo esto debido a que el atacante mexicano parece no entrar en planes de Rudi García. A pesar de ello, Chucky fue llamado a la pretemporada del equipo, siendo un titular indiscutible del equipo.

La carrera del Chucky en el Napoli ha ido de menos a más. El extremo mexicano llegó como figura después de su paso por el PSV Eindhoven, durante su estancia en Países Bajos alcanzó una Eredivisie, incluso disputó la UEFA Champions League.

Hirving llegó como un pedido de Carlo Ancelotti, la suerte no estuvo del lado del mexicano, debido a que sustituyeron al italiano por malos resultados. Genaro Gattuso fue el encargado de tomar las riendas del equipo, el primer año de Chucky fue difícil, a pesar de lograr la consecución de la Copa de Italia.

Encontró más regularidad en su segunda temporada, aunque vivió mejores momentos bajo la dirección de Luciano Spalleti. En la temporada pasada lograron hacerse con la Serie A, Lozano fue el primer mexicano en obtener el campeonato de la Serie A. Aunque el futuro del Muñeco Diabólico parece estar fuera de la entidad napolitana.

¿Hirving Lozano está fuera del SSC Napoli?

Chucky Lozano aún es jugador del SSC Napoli, incluso ha jugado los partidos de pretemporada de la mano de Rudi García. Aunque de acuerdo con el medio italiano, La Gazzetta dello Sport, Hirving no aceptó una renovación del equipo con una reducción salarial.

Ante dicha situación la directiva napolitana ha optado por buscarle acomodo. De acuerdo con el medio, Lozano puede salir en el mes de agosto, principalmente tenía ofertas de Arabia Saudita, aunque Sevilla se encuentra interesado en sus servicios. Es por eso que Chucky está cada vez más lejos del equipo de la Serie A.

Chucky Lozano se aleja cada vez más del SSC Napoli 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News