Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli puede dejar sin jugar a Chucky Lozano 

Por: Luis Esteban Lozano 26 Jul 2023

Napoli puede dejar sin jugar a Chucky Lozano 

El cuadro del Napoli puede dejar sin jugar a Chucky Lozano toda vez que la situación de renovación se está volviendo cada vez más tensa

El cuadro del Napoli puede dejar sin jugar a Chucky Lozano toda vez que la situación de renovación se está volviendo cada vez más tensa. El mediocampista mexicano puede marcharse de la Serie A en Italia pero necesita definir su situación lo antes posible para poder continuar con su carrera. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado la Gazzeta dello Sport, indica que de todos los futbolistas por renovar del Napoli; “De momento la del mexicano es la situación que menos se ha ‘movido'”. Es decir, el mexicano no ha avanzado con la situación y esto genera un ambiente tenso entre ambas partes. 

Los 3 delanteros mexicanos a seguir en Europa la próxima temporada

“En el sentido de que los nuevos agentes de Lozano están evaluando soluciones americanas (como el contacto con Los Ángeles Galaxy) y hasta el momento no han buscado un diálogo con el club para intentar renovar el contrato”, apuntan desde el diario italiano.

Chucky Lozano se puede ir a la congeladora con Napoli
Chucky Lozano se puede ir a la congeladora con Napoli

Pueden borrar a Chucky del Napoli

Es así que Napoli puede dejar sin jugar a Chucky Lozano.  Se especula con que el equipo italiano lo puede borrar totalmente hasta que defina su situación respecto a una renovación o despedida del club italiano.

El mismo rotativo ha detallado que el presidente del club, Aurelio De Laurentiis está dispuesto a ‘congelar’ al ‘Chucky’ y dejarlo sin minutos. Es decir, dejarlo fuera de todos los duelos amistosos hasta que decida por la renovación de su contrato.

“Quizás no sea casualidad que ayer Lozano fuera el único jugador que no estaba ‘distinto’ para el amistoso. Claro, Chucky viene de una lesión grave en la rodilla, pero también jugó partidos de práctica en el entrenamiento. Estuvo fuera ayer”, puntualizan desde el diario.

¿Raúl Jiménez se va al Fulham para ser titular?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News