Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano, con ultimátum por parte de Napoli

Por: Luis Esteban Lozano 14 Jul 2023

Chucky Lozano, con ultimátum por parte de Napoli

El atacante mexicano Hirving Chucky Lozano ya tiene un ultimátum por parte de Napoli para renovar su contrato o ser vendido este verano

El atacante mexicano Hirving Chucky Lozano ya tiene un ultimátum por parte de Napoli para renovar su contrato. El futbolista azteca debe tomar una decisión al respecto su futuro y en la entidad de la Serie A ya están perdiendo la paciencia. El presidente del club, Aurelio De Laurentiis espera que acepten las condiciones que le están poniendo sobre la mesa.

Este video te puede interesar.

Chucky Lozano lo debe tener claro: renueva aceptando una reducción en su salario o se va vendido en este mercado de transferencias este verano. De acuerdo con el medio italiano, La Gazzetta dello Sport, en caso de no renovar y las ofertas por el jugador se queden cortas, podría ser NO tomado en cuenta con el equipo.

Dele Alli y sus impactantes confesiones; abuso sexual, drogas y traumas

Lozano se encuentra en el mismo caso que el polaco Piotr Zielinski. Termina contrato en junio del 2024 y desde el Napoli quieren evitar que estos dos futbolistas se marchen totalmente gratis a otros clubes en el siguiente verano.

Chucky Lozano tiene muchas posibilidades de salir del Napoli
Chucky Lozano tiene muchas posibilidades de salir del Napoli

Chucky corre peligro en Napoli

Es así que Chucky Lozano tiene un ultimátum por parte de Napoli. La situación contractual del futbolista mexicano cada vez se está poniendo más complicada. Se habla de muchos destinos como la Ligue 1, Premier League, Arabia Saudita y MLS, pero al momento, ninguno parece convencerlo para cambiar de aires.

A su regreso, Lozano ha encontrado a un nuevo DT como Rudi García, quien ostenta el salario de 4.5 millones de euros, mismo que el mexicano. Esta cifra también la gana el nigeriano Victor Osimhen. En Nápoles no quieren que el extremo azteca siga percibiendo esta cifra en sus finanzas, por eso la renovación con una reducción importante en su salario.

“No creo que Lozano sea un hombre estúpido, cuando llegue el momento de conocer a su nuevo técnico (Rudi García) y estar en la concentración entenderá que probablemente lo mejor es prolongar su contrato”, comentó De Laurentiis hace apenas unos días.

Cómo juega Vitor Roque, nuevo fichaje del FC Barcelona

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News