Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano sigue rechazando ofertas en el mercado

Por: Luis Esteban Lozano 30 Jun 2023

Chucky Lozano sigue rechazando ofertas en el mercado

El mexicano Chucky Lozano sigue rechazando ofertas en el mercado. Todo parece indicar que su salida del Napoli y tiene varias ‘novias’

El futbolista mexicano Chucky Lozano sigue rechazando ofertas en el mercado. Todo parece indicar que su salida del Napoli es un hecho de cara a la temporada 2023-2024 pero todavía no encuentra el destino idóneo para seguir su carrera. En Europa y otras latitudes siguen sondeando la posibilidad de hacerse con el canterano de los Tuzos de Pachuca.

Este video te puede interesar.

Durante todo el mercado de verano se ha estado especulando con el futuro de Hirving Lozano. En Napoli están dispuestos a venderlo y por una baja cantidad de euros, sin embargo, el destino del futbolista está en sus manos y decidirá dónde puede emigrar, pero pretendientes no le están faltando en el panorama.

Los millones de euros que Ajax ha rechazado por Edson Álvarez

De acuerdo con Il Mattino, el último equipo que ha rechazado Lozano ha sido el Fenerbahçe de Turquía. Uno de los clubes más interesados sin embargo, el mexicano decidió rechazar la oferta del equipo turco por lo que ahora debe esperar por otro ofrecimiento que le parezca totalmente acorde a lo que desea como su siguiente destino.

Chucky Lozano ya ha tenido varias ofertas dentro del mercado
Chucky Lozano ya ha tenido varias ofertas dentro del mercado

Otros interesados en Chucky

Es así que Chucky Lozano sigue rechazando ofertas en el mercado. Se va del Napoli de Italia y varios equipos están interesados en hacerse con sus servicios. Aunque el presidente del club, Aurelio De Laurentiis ha mostrado su interés por renovar el contrato del mexicano, sus caminos lucen cada vez más separados.

El sitio Sky Spots Italia reveló que diversos clubes de la Saudi Pro League están interesados en el mexicano, incluso poniendo sobre la mesa de Lozano un salario de 10 millones de euros al año, pero parece que el aspecto económico no ha logrado mover al mexicano. El futbolista quiere seguir en la élite pensando en la Copa del Mundo 2026.

Lozano ha estado sonando en la Premier League de Inglaterra como una de sus opciones. Sin embargo, también el Olympique de Lyon en la Ligue 1 de Francia se ha postulado como otro de sus posibles destinos y los rumores no dejan de surgir alrededor de su figura.

Javier Aguirre insiste por futbolistas mexicanos en Mallorca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News