Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los millones de euros que Ajax ha rechazado por Edson Álvarez

Por: Luis Esteban Lozano 29 Jun 2023

Los millones de euros que Ajax ha rechazado por Edson Álvarez

Hacemos un recuento de los millones de euros que Ajax ha rechazado por Edson Álvarez. Chelsea y Borussia Dortmund han intentado ficharlo.

Hacemos un recuento de los millones de euros que Ajax ha rechazado por Edson Álvarez. El mediocampista mexicano tiene varios mercados intentando dar un salto importante dentro de su carrera, pero los de Ámsterdam no se lo han permitido y la incertidumbre reina alrededor de la situación con el futbolista.

Este video te puede interesar

Lo cierto es que el Ajax es un equipo que suele vender en el mercado a sus grandes figuras. Sin embargo, a pesar que el ‘Machín’ ha tenido el interés de varios equipos durante los últimos años, simplemente no se han decidido por vender al dorsal ‘4’. Han sido dos importantes equipos y ofertas por una buena cantidad las que han estado sobre la mesa.

Tata Martino, con la encomienda del Inter de Miami y Lionel Messi

Primero ha sido el Chelsea de Inglaterra quien estaba realmente interesado en Álvarez. El mexicano tuvo la oportunidad de emigrar a la Premier League de Inglaterra y aunque los Blues pusieron la cantidad de 50 millones de euros, desde el Ajax se negaron a su traspaso. Sobre todo porque en ese mercado dejaron salir nombres como los de Anthony, Sébastien Haller, Lisandro Martínez, Ryan Gravenberch y Nicolás Tagliafico, entre otros.

Edson Álvarez ha visto frustrada su llegada al Chelsea y Borussia Dortmund
Edson Álvarez ha visto frustrada su llegada al Chelsea y Borussia Dortmund

Rechazaron más millones por Edson Álvarez

Es así que estos son los millones de euros que Ajax ha rechazado por Edson Álvarez. Es la segunda ocasión que el mediocampista mexicano tiene la posibilidad de hacerse con un traspaso importante para su carrera y desde Ámsterdam le vuelven a cortar las alas para salir de la Eredivisie en Países Bajos.

En esta ocasión, el Borussia Dortmund en la Bundesliga de Alemania fue quien mostró interés por fichar a Álvarez. Sin embargo, los 40 millones de euros más bonos y además del salario del futbolista azteca han sido un impedimento para su llegada. Es decir, el fichaje total podría haber costado 70 millones de euros.

Es decir, Ajax al menos ha desechado 90 millones de euros por Edson Álvarez. El mediocampista mexicano quiere abordar una nueva aventura en el Viejo Continente, pero en Ámsterdam parecen tener otros planes con el azteca.

Tecatito Corona amaga con adiós al Sevilla

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News