Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona amaga con adiós al Sevilla

Por: Luis Esteban Lozano 28 Jun 2023

Tecatito Corona amaga con adiós al Sevilla

El futbolista mexicano Jesús Manuel Tecatito Corona amaga con adiós al Sevilla en LaLiga de España. Le gustaría militar en la Serie A

El futbolista mexicano Jesús Manuel Tecatito Corona amaga con adiós al Sevilla en LaLiga de España. Después de una temporada 2022-2023 donde las lesiones fueron una constante y no le permitieron brillar, la realidad es que su futuro parece incierto con el cuadro andaluz para saber si tendrá minutos dentro del terreno de juego. 

Este video te puede interesar

Tecatito sufrió una fractura de peroné y rotura de ligamentos del tobillo. Una lesión que le privó de la Copa del Mundo de Qatar 2022, LaLiga y UEFA Europa League con el Sevilla. Mientras que el agente de Tecatito, Matías Bunge, hizo declaraciones a Sport Italia dejando entrever que puede salir del equipo andaluz.

Charly Rodríguez de Cruz Azul es buscado por la Fiorentina

“Ahora mismo no piensa en irse del Sevilla, pero si llegara una oferta interesante, seguro que la vamos a analizar”, señaló Bunge. Dejó en claro que podrían estar interesados en una oferta que pudiera llegar y fuera lo suficiente atractiva para darle salida a su futbolista. 

Tecatito Corona podría dejar al Sevilla de España
Tecatito Corona podría dejar al Sevilla de España

Puede salir y espera ofertas

Es así que Jesús Manuel Tecatito Corona amaga con adiós al Sevilla. Incluso desde Claros Sports indican que el entrenador Javier Aguirre ha mostrado interés en llevar a Tecatito al Mallorca. Sin embargo, el futbolista mexicano tiene una debilidad por la Serie A de Italia donde le gustaría jugar y en su momento fue pretendido por el AC Milan. 

“A Tecatito siempre le ha gustado la Serie A, de hecho, hace dos años el Milan se interesó por él, pero lamentablemente el Oporto no aceptó la oferta que le hizo”, comentó el agente en la misma entrevista. Sin embargo, por el momento ningún equipo en el país de la bota se ha terminado por interesarse. 

Por su parte, el contrato actual de Jesús ‘Tecatito’ Corona con el Sevilla se extiende hasta 2025. Mismo que podría complicar cualquier transferencia por el jugador mexicano; necesitaría que llegara una oferta lo suficiente atractiva para poder marcharse al futbol italiano como lo esperaba. 

¿Por qué el Napoli vendería tan barato al Chucky Lozano?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News