Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Israel Reyes y Alejandro Zendejas de América, seguidos desde Serie A y Eredivisie

Por: Luis Esteban Lozano 16 May 2023

Israel Reyes y Alejandro Zendejas de América, seguidos desde Serie A y Eredivisie

Los futbolistas mexicanos Israel Reyes y Alejandro Zendejas de América están siendo seguidos desde la Serie A y Eredivisie en Europa

Los futbolistas mexicanos Israel Reyes y Alejandro Zendejas de América están siendo seguidos desde la Serie A y Eredivisie; los elementos de las Águilas tienen en la mira a equipos de Italia y Países Bajos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de que ha presentado el periodista turco Ekrem Konur de ESPN, Marca y diario AS; establece que tanto Reyes como Zendejas están en el radar del Viejo Continente para el mercado de verano.

América con posible primer refuerzo para Apertura 2023

“Clubes de la Serie A y de la Eredivisie siguen de cerca la situación del defensa del Club América, Israel Reyes, de 22 años, y del extremo, Álex Zendejas, de 25”, escribió la fuente a través de sus redes sociales.

Alejandro Zendejas, futbolista de América con potencial para emigrar a Europa

Alejandro Zendejas, futbolista de América con potencial para emigrar a Europa

Dos jugadores con potencial de Europa

Es así que Israel Reyes y Alejandro Zendejas de América están siendo seguidos desde la Serie A y Eredivisie; tienen la oportunidad de emigrar a Europa para este mercado de verano si llegan ofertas interesantes. Sin embargo, de momento no han trascendido los equipos que desean a estos futbolistas.

En el caso de Reyes, el América ya se preparaba para una posible venta a Europa; el futbolista tiene contrato vigente hasta diciembre del 2026 y su ficha cuenta con un valor de 4.8 millones de dólares.

Mientras tanto, Zendejas se desconoce hasta cuándo tiene contrato con las Águilas; sin embargo, en este caso, su valor de mercado oscila los 5.4 millones de dólares, por lo que sería una venta importante para el equipo en caso de concretarse. Recordar que recientemente el mediocampista decidió representar oficialmente a la Selección de Estados Unidos.

Reyes y Zendejas son dos de los futbolistas con mayor potencial en América; vistos como el futuro dentro del equipo Azulcrema, pero en todo caso, quieren venderlos a un buen precio.

América sigue buscando lateral derecho para el Apertura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News