Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de LaLiga que no rindieron en Liga MX y mejor se regresaron a España

Por: Enrique Samano 17 May 2023

Ex de LaLiga que no rindieron en Liga MX y mejor se regresaron a España

Han venido jugadores a la Liga MX provenientes de LaLiga algunos han dejado mucho que desear y optaron por mejor regresar a España.

En los mercados de transferencias han llegado jugadores de LaLiga a la Liga MX, aunque algunos han demostrado grandes cualidades, otros han dejado mucho que desear.  Aunque hay nombres que han brillado como Edgar Méndez, Abraham González, Pep Guardiola, Luis García Sanz. Hay jugadores que la han pasado de noche en México.

Este video te puede interesar

Los jugadores, optan por mejor regresar a España. Pero aquí te contamos que jugadores de LaLiga no pudieron rendir en la Liga MX.

Sebastián Merino (Atlético de San Luis)

El jugador llegó esta temporada al Atlético de San Luis procedente del Zaragoza. El delantero de 31 años cuenta con experiencia en equipos como Leganés, La Coruña. Sin embargo, lesiones y mal rendimiento no le permitieron explotar en México. Disputó solo 13 partidos en los que aportó un gol. Hoy el equipo potosino anunció su salida del club, el español tiene que reportar con el Zaragoza.

Jorge Meré (América y Mazatlán FC)

 El central español llegó para el Clausura 2022 por pedido de Santiago Solari. Meré contaba con la experiencia de haber jugado en LaLiga y la Bundesliga donde llevaba cinco temporadas con el Colonia. Sin embargo, sólo jugó 16 de 36 juegos posibles; 10 con las Águilas y seis con los Cañoneros. Al inicio del Clausura 2023 Meré se fue al Cádiz donde solo ha jugado seis partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JORGE MERÉ (@jorgemere_m4)

Ian González (Toluca, Necaxa, San Luis)

El delantero llegó a San Luis cuando aún se encontraba en el Ascenso, con los potosinos vivió su etapa más regular en México pues en 64 juegos metió 13 goles, solo dos fueron en Liga MX. En su etapa con los Rayos aportó seis goles repartidos en 31 juegos. Sin embargo, estas credenciales le fueron suficientes para fichar por el equipo choricero donde en 26 juegos anotó cuatro goles. Ian salió para el Navalcarnero de la segunda división española.

Sergio Díaz (América)

El paraguayo llegó procedente del Real Madrid Castilla, filial del Real Madrid. El extremo paraguayo fue pedido por Miguel Herrera, sin embargo, el guaraní solo jugó nueve juegos, siete de Liga MX y dos de Concachampions, nunca pudo anotar ni asistir. Posteriormente regresó a Real Madrid Castilla donde tampoco entró en planes. Actualmente juega en el Cerro Porteño de su país.

Saúl Berjón (Pumas)

El español llegó del Éibar al Pumas de Francisco Palencia, sin embargo, nunca logró adaptarse a México, solo estuvo seis meses con los del Pedregal. Con los que disputó 15 encuentros y aportó dos goles y una asistencia. Al término del torneo Berjón se fue al Real Oviedo de la segunda división española.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News