Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charly Rodríguez de Cruz Azul es buscado por la Fiorentina

Por: Luis Esteban Lozano 27 Jun 2023

Charly Rodríguez de Cruz Azul es buscado por la Fiorentina

El futbolista mexicano Charly Rodríguez de Cruz Azul es buscado por la Fiorentina en la Serie A de Italia. Puede emigrar a Europa este verano

El futbolista mexicano Charly Rodríguez de Cruz Azul es buscado por la Fiorentina en la Serie A de Italia. El mediocampista podría sumarse a la legión de Aztecas que militan en el Viejo Continente, además que también es parte de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista especializado en temas de fichajes, Ekrem Konur: establece que el equipo Viola está buscando hacerse con el pase del mediocampista mexicano de 26 años. Este mercado de verano puede significar su salida hacia el futbol de Europa, algo que ha buscado desde su etapa con Rayados de Monterrey.

Iván Morales es un problema que Cruz Azul debe resolver

Recordar que no hace mucho, otro mediocampista de Cruz Azul como Erick Lira fue relacionado con la Fiorentina, pero todo parece hacerse enfriado. Mientras que Carlos Salcedo, defensa azteca que recientemente fichó por la Máquina ya jugo en el cuadro italiano en algún momento.

Carlos Rodríguez de Cruz Azul es buscado por la Fiorentina

Carlos Rodríguez de Cruz Azul es buscado por la Fiorentina

Charly ya estuvo en Europa

Es así que Charly Rodríguez de Cruz Azul es buscado por la Fiorentina; mismo que no sería su primer paso por Europa pero si uno que entraría en la élite. Anteriormente tuvo la oportunidad de jugar en España pero no dentro de LaLiga.

Charly estuvo militando en el Toledo de la Segunda División en España. Mismo donde logro disputar un total de 30 partidos y fue una gran experiencia, pues posterior al mismo, se ganó su titularidad con Monterrey.

Rodríguez tiene contrato vigente con Cruz Azul

Carlos Rodríguez tiene contrato vigente en la entidad Cementera hasta diciembre del 2025. Mientras que su carta está valuada en 8.7 millones de dólares dentro del mercado, esto de acuerdo con información de la web especializada Transfermarkt.

Cruz Azul: Luis Mario Iturbide y Javier Suárez, los juveniles que buscan lugar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News