Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre insiste por futbolistas mexicanos en Mallorca

Por: Luis Esteban Lozano 29 Jun 2023

Javier Aguirre insiste por futbolistas mexicanos en Mallorca

El estratega azteca Javier Aguirre insiste por futbolistas mexicanos en Mallorca. Para la temporada 2023-2024 en LaLiga quiere a César Montes

El estratega azteca Javier Aguirre insiste por futbolistas mexicanos en Mallorca. Para la temporada 2023-2024 en LaLiga de España podría ser la oportunidad de incorporar al menos un elemento en sus filas. Sin embargo, desde su llegada con el equipo Bermellones ha estado sondeando la posibilidad de llevar a algún azteca a sus filas.

Este video te puede interesar

Para este mercado de fichajes del verano de 2023, todo parece indicar que la apuesta de Aguirre es hacerse con César Montes. El defensa central mexicano apenas tiene unos meses en España y consumó su descenso con el Espanyol, por lo que está buscando una salida que le permita seguir en el máximo circuito. Desde la cadena TUDN aseguran que el ‘Cachorro’ es una de las prioridades que tienen en el mercado y ya habrían lanzado una oferta.

Tecatito Corona amaga con adiós al Sevilla

En caso de concretar el fichaje de Montes, Aguirre habrá logrado su cometido de llevar a un mexicano a sus filas. En un Mallorca que está buscando lograr un salto de calidad para establecerse en LaLiga y dar un salto en la tabla general, quizás pensando en competencias europeas, luego de haber librado el descenso en la anterior campaña.

César Montes podría llegar con el Mallorca de Javier Aguirre
César Montes podría llegar con el Mallorca de Javier Aguirre

Aguirre ha intentado con llevar mexicanos

Es así que Javier Aguirre insiste por futbolistas mexicanos en Mallorca en LaLiga de España. Montes es la posibilidad más cercana que ha tenido, pero otros nombres ya se han estado mencionando dentro del mercado de fichajes sin tener éxito. El entrenador mexicano está en busca de compatriotas para su plantilla.

En su momento intentó ayudar a Diego Lainez sin éxito, pues terminó regresando a Tigres UANL. Antes había estado intentando hacerse con Alfonso González, ‘Ponchito’ de Rayados de Monterrey pero su precio era demasiado alto. También ha estado sondeando la posibilidad en su momento de Guillermo Ochoa y Gerardo Arteaga, pero son situaciones que no se han concretado.

Lo cierto es que Aguirre ha intentado poner a los mexicanos en la mira del Mallorca de España. Por el momento no lo ha conseguido y sigue poniendo nombres sobre el mercado, pero hasta que el primer caiga parece que no existirá la confianza en hacer más contrataciones aztecas.

Los mexicanos de Grupo Orlegi y América que llegan al Sporting de Gijón

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News